• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los embajadores de Nintendo 3DS ya pueden descargar diez juegos gratis para la consola virtual!


    01-09-2011

     

    NUEVA INFORMACIÓN: utiliza nuestra nueva herramienta online para solicitar tu registro en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

     

    1 de septiembre de 2011: Los fans que han demostrado su apoyo a la consola Nintendo 3DS comprándola antes del 12 de agosto de 2011 estarán encantados de saber que como agradecimiento por parte de Nintendo, ya pueden descargar sus diez juegos de NES™ para la consola virtual, como parte del Programa de Embajadores Nintendo 3DS*. Todos tus favoritos están a tu alcance y gratis: ¡Super Mario Bros™, The Legend of Zelda™, NES Open Tournament Golf, Donkey Kong Jr.™,  Metroid™ y Mario & Yoshi™ por citar algunos! Pero tu "viaje al pasado" no acaba aquí, porque diez juegos más, esta vez de Game Boy Advance para la consola virtual, estarán disponibles en tu Nintendo 3DS a finales de este mismo año.

    Todos aquellos que compraron la Nintendo 3DS y accedieron a la tienda Nintendo eShop o realizaron la actualización de sistema disponible antes del 12 de agosto pueden participar en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para obtener los juegos, solo han de tocar el icono "Menú", seleccionar "Configuración/Otros" y descargar los diez juegos gratuitos desde la opción "Programas descargados". Podrán además descargar el Certificado de Embajador Nintendo 3DS, que les permitirá recibir información a través de SpotPass sobre los diez juegos gratis de Game Boy Advance para la consola virtual a los que tienen derecho y que estarán disponibles más adelante.

    A continuación encontrarás algunos detalles sobre cada uno de los juegos de NES para la consola virtual de Nintendo 3DS, que podrás descargarte como embajador de esta consola:

    Super Mario Bros.™
    Mario y Luigi llevan ya veinte años largos correteando y saltando infatigablemente por cuevas y castillos para disfrute de jugadores de todo el mundo. Aplasta goombas, métete en tuberías, come setas, dispara flores... Descubre o revive el videojuego más famoso de todos los tiempos.

    The Legend of Zelda™
    El valiente Link emprende sus andanzas por el fantástico mundo de Hyrule. Ármate de espada, escudo e ingenio, y recupera los ocho fragmentos de la Trifuerza para salvar a la princesa Zelda. Con The Legend of Zelda™ se estrenó una de las series de videojuegos que más éxito ha cosechado.

    Zelda II: The Adventure of Link™
    Esta continuación directa de The Legend of Zelda™ retoma la serie innovando e introduciendo elementos que permanecerán en los siguientes títulos de Zelda. En Zelda II™: The Adventure of Link™, Link parte en busca de la Trifuerza del Valor para despertar a la princesa Zelda del hechizo lanzado por un malvado mago.

    NES Open Tournament Golf™
    Dale fuerte a la bola con Mario (y Luigi, cómo no, en el modo para dos jugadores) en este clásico simulador deportivo de 1992. En NES Open Tournament Golf™ podrás elegir entre tres recorridos internacionales: Reino Unido, EE.UU. y Japón; y tres tipos de juego diferentes: Stroke Play, Match Play y Tournament.

    Donkey Kong Jr.™
    ¡Esta vez es Donkey Kong™ quien está en un aprieto! Cambia de bando y ayuda a Junior, hijo de Donkey, a liberar al gorila sorteando todos los peligros. He aquí otro éxito arrollador de los ochenta. Nintendo no tardó mucho en publicar una continuación del plataformas Donkey Kong™. En este segundo capítulo de la serie, que alcanzó gran fama, Mario hace las veces de "malo" por primera y última vez.

    Balloon Fight™
    Balloon Fight, de NES, fue un éxito de recreativa a principios de los años ochenta. En el juego, encarnas a un héroe aficionado a los globos que tiene que reventar los globos de sus enemigos antes de que ellos revienten los suyos. Los enemigos que caigan usarán un paracaídas, así que tendrás que golpearlos de nuevo para que caigan al agua o para que sean devorados por un hambriento pez. Pero cuidado: ¡el pez también irá a por ti!

    Ice Climber™
    Alcanza la cima de unas montañas llenas de peligros —grietas heladas, nieve derritiéndose y monstruos— en este clásico de NES de 1984. Usa tu martillo para romper bloques desde abajo y defenderte de los habitantes de las montañas, y salta de nivel en nivel hasta la cima.

    Mario & Yoshi™
    Mario & Yoshi™ es un juego de puzles para NES en el que deberás ordenar fichas de personajes y reconstruir cáscaras de huevo para liberar al Yoshi atrapado en el interior. Mueve a Mario hacia la derecha y hacia la izquierda y haz que recoja los Goomba, Boo, Blooper y los Floro Piraña que caen.

    Wrecking Crew™
    En Wrecking Crew, el clásico de NES, Mario deja a un lado la fontanería para ejercer como... ¡ingeniero de demoliciones! Tu objetivo será demoler todos los obstáculos de cada nivel. Tendrás que encontrar la ruta más destructiva entre las escaleras, los andamios y los innumerables enemigos.

    Metroid™
    Los metroids —las criaturas más peligrosas de la galaxia— han caído en manos de los Piratas Espaciales. Eres la cazarrecompensas Samus Aran, y debes adentrarte hasta las profundidades del planeta Zebes para eliminar al líder de los Piratas Espaciales, Mother Brain, y traer la paz a la galaxia.

    No te olvides del otro juego disponible para su descarga a partir de esta semana vía Nintendo eShop o la Tienda Nintendo DSi.

    1950s Lawn Mower Kids™ (Zordix)
    Plataforma: Nintendo 3DS (Nintendo DSiWare) / Nintendo DSi (Nintendo DSiWare)
    Disponible en: Nintendo eShop / Tienda Nintendo DSi
    Precio: €5 / 500 Nintendo DSi Points (respectivamente, según tienda)

    * Ten en cuenta que si muchos usuarios intentan descargar los juegos el 1 de septiembre, podría ocurrir que el proceso de descarga se ralentice. Por eso, si tienes la sensación de que el proceso de descarga te lleva demasiado tiempo, te recomendamos que lo intentes más adelante, cuando el tráfico haya descendido.