• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Necesitas ayuda para tu consola o software Nintendo?


    04-01-2011

    Si has comprado o recibido recientemente una nueva consola o un nuevo juego de Nintendo y necesitas ayuda con alguna incidencia técnica, echa un vistazo a las preguntas frecuentes que aparecen a continuación para encontrar los enlaces a la información más importante presente en la web de Nintendo of Europe.

    Ayuda en la web de Nintendo

    Nuestra sección de Atención al consumidor ofrece numerosos consejos útiles en una gran variedad de asuntos relacionados con nuestros productos. Si estás buscando ayuda para instalar tu consola o necesitas que te echen una mano en un juego, es probable que encuentres la respuesta en esta sección. Pulsa en los enlaces que aparecen a continuación para acceder directamente a tu tema de interés.


    Servicio de atención al consumidor / Preguntas generales

    Si no has encontrado la información que estabas buscando en nuestra sección de ayuda, también puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor en el número 917886498 o en la dirección de correo electrónico contact@nintendo.es.

    Por favor, ten en cuenta que este servicio no estará disponible durante los días festivos.

    Además, la siguiente página web te ofrece completas guías para juegos de Nintendo: Guías de juegos.

    Preguntas frecuentes:

    Preguntas frecuentes sobre Wii

    Preguntas frecuentes sobre Nintendo DS

    Preguntas frecuentes sobre el Club Nintendo y los Nintendo Points