• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡No te pierdas los nuevos vídeos de la serie Let's Play: Xenoblade Chronicles!


    23-08-2011

    23 de agosto de 2011. Tras el reciente lanzamiento, el pasado viernes, del juego Xenoblade Chronicles para Wii, aquellos que ya lo tienen en sus manos y los que aún no lo han comprado pueden deleitarse por igual con los próximos vídeos de la serie Let's Play: Xenoblade Chronicles, creados por Nintendo. Los interesados podrán comprobar la magnitud de este gran juego visitando el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube y viendo los dos nuevos episodios, disponibles a partir de hoy y del próximo 25 de agosto respectivamente.

    Tras explorar la zona de la pierna de Bionis, ser testigo del ataque a la Colonia 9 y haber creado algunas gemas a partir de los cristales extraídos en la mina de éter, ahora es momento de reconstruir la Colonia 6 y de mejorar tu afinidad con un personaje no jugable. Este tipo de acciones permite desbloquear nuevas escenas que se trasladarán al afinigrama, creando uno o dos vínculos más.

    El quinto episodio te permitirá explorar la Colonia 6 en detalle y te descubrirá nuevos aspectos del personaje llamado Dunban, que será protagonista de este episodio. Averigua qué son las auras y cómo se utilizan para mejorar destrezas como la fuerza, la precisión y las técnicas de evasión.

    A medida que te adentras en el juego, se irán desvelando los secretos de la selva de Makna. Adéntrate en ella una vez Melia se haya unido a tu grupo e inicia transacciones con los Nopon, una raza de comerciantes, para conocer mejor los menús de artes y equipo. Además, podrás descubrir áreas secretas utilizando a Riki como líder.

    Nota: los vídeos "Let's Play" muestran muchos lugares y aspectos del juego, así como algunas escenas cinematográficas del juego, pero evitan revelar partes decisivas del argumento. Los interesados quedan de todas formas advertidos.

    Ahora que Xenoblade Chronicles ya está a la venta en España, los fans de esta gran aventura pueden disfrutar de todo lo que este épico juego de rol para Wii ofrece.