• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para un año 2012 muy ocupado!


    13-12-2011

    13 de diciembre de 2011. Ahora que las noches son cada vez más largas y el año está a punto de acabar, Nintendo presenta su listado de juegos para 2012. Ya tengas una consola Nintendo 3DS o una Wii, vas a comenzar el nuevo año viviendo un montón de aventuras.

    Mario ha tenido un fin de año de lo más animado: he echado carreras por tierra, mar y aire en Mario Kart 7, que salió a la venta el pasado 2 de diciembre de 2011, y se ha enfundado en el Traje Tanuki y utilizado un montón de habilidades, algunas clásicas y otras más novedosas, en SUPER MARIO 3D LAND, que se puso a la venta el 18 de noviembre de 2011. Pero eso no es todo para nuestro héroe, pronto le verás empuñando una raqueta en MARIO TENNIS OPEN* o participando en los Juegos Olímpicos de Londres con Sonic en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012™ (SEGA), dos títulos que saldrán a la venta en 2012 para Nintendo 3DS.

    Pero no solo los fans de Mario estarán ocupados este mes y el año próximo. Los propietarios de Nintendo 3DS pueden despedir el año luchando por ser los mejores al surcar los cielos en Ace Combat™ Assault Horizon Legacy (NAMCO BANDAI Games S.A.S.), participando en carreras de coches en los lugares más exóticos del mundo con Formula One™: F1 2011™ (Codemasters) y jugando al fútbol con algunos de los mejores equipos del planeta en PES 2012 3D (KONAMI).

    Ya en 2012, Nintendo se centra en un familiar de Mario. Los jugadores pronto oirán el sonido característico de una aspiradora a lo lejos… El hermano de Mario, Luigi, regresa en una aventura plagada de fantasmas. En Luigi's Mansion 2*, que saldrá a la venta en 2012, tendrás que deshacerte de los fantasmas y espíritus que aparecen en los más descabellados rincones de las grandes mansiones. Explora las grandes casas, hazte con las monedas a tu paso y no te despegues de la linterna mientras llevas a cabo tu misión.

    ¿Te gustan los juegos de acertijos? ¿Echas de menos a tu profesor favorito? No te preocupes, el profesor Layton y su leal compañero Luke vuelven en 2012 con el lanzamiento de El profesor Layton 5*. Ambientado en dos periodos diferentes, Luke y Layton explorarán una misteriosa ciudad en la que están ocurriendo cosas muy extrañas. ¿Quién es ese milagroso caballero y por qué los habitantes del lugar están siendo convertidos en caballos y estatuas de piedra?

    La espera casi ha llegado a su fin: Kid Icarus: Uprising estará pronto en las manos de los fans que quieran pasar tiempo con su angelical protagonista, Pit. Este héroe obtiene el don del vuelo de manos de Palutena y se enfrenta en batalla a las fuerzas de Medusa, que ha renacido y trabaja en pos de la extinción de la humanidad. Ayuda a Pit a volar por los distintos mundos y deshazte de un montón de monstruos aterradores.

    Resident Evil: su nombre ya produce escalofríos en los fans de todo el mundo. Pronto podrás jugar la última entrega de la conocida serie de Capcom en exclusiva en tu Nintendo 3DS, porque Resident Evil™ Revelations (Capcom) sale a la venta el próximo 27 de enero de 2012. Repleto de momentos terroríficos y con un intenso argumento, todo en 3D opcional, este juego anuncia el retorno de la jugabilidad clásica de los Resident Evil.

    Los fans de la acción más seria estarán encantados de saber que la legendaria serie Metal Gear de Hideo Kojima llega a Nintendo 3DS de la mano de Metal Gear Solid®: Snake Eater 3D (KONAMI) en 2012. Este clásico de acción y sigilo llega con unos increíbles gráficos, en 3D opcional, y utiliza las cámaras exteriores y los sensores de movimiento de Nintendo 3DS como parte integral del juego.

    Otros de los juegos para Nintendo 3DS que llegarán a principios de 2012 son: el épico juego de lucha de Namco Bandai, TEKKEN™ 3D Prime Edition (NAMCO BANDAI Games S.A.S.) y el título licenciado sobre los Juegos Olímpicos de SEGA, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012. Con más de 50 eventos deportivos entre los que encontrarás fútbol, hípica, atletismo y actividades acuáticas, ¡hay muchas disciplinas en las que luchar por el oro!

    Pulsa aquí para ver el listado completo de los juegos que estarán disponibles en Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DS en 2012.

    * Título provisional del juego