• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Tenemos más notas del concurso Crea tu propia nota Zelda Flipnote para mostrarte!


    16-12-2011

    El concurso Crea tu propia nota Zelda Flipnote tuvo lugar entre el 8 de agosto y el 9 de septiembre de 2011, para celebrar el 25.º aniversario de la serie The Legend of Zelda. En este concurso internacional, los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL tenían que elegir una de las tres bandas sonoras disponibles y crear su propia nota Zelda Flipnote acorde y con personajes, escenarios o temas de la serie The Legend of Zelda.

    Hace algunas semanas que los ganadores del concurso se dieron a conocer y que puedes ver sus creaciones en la página web de Flipnote Hatena, en tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, en la página web dedicada al 25.º aniversario de The Legend of Zelda, en la tienda Nintendo eShop de Nintendo 3DS y en el Canal Nintendo de la consola Wii.

    Ahora nos gustaría presentarte algunas notas que no consiguieron quedar ganadoras, pero que impresionaron a los jueces, así como dos animaciones creadas por dos conocidos artistas japoneses, Kiyokazu Arai e Isami Nakagawa. Si quieres ver estas notas Flipnote sobre Zelda, visita la página web de Flipnote Hatena o abre tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL ahora mismo.

    Más información sobre el programa utilizado para crear estas animaciones en la página web de Flipnote Studio para Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.