• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Celebra el 25.º aniversario de The Legend of Zelda con el pack de Nintendo 3DS edición limitada


    08-11-2011

    8 de noviembre de 2011. The Legend of Zelda es una de las series de videojuegos más aclamadas por la crítica. Para celebrar su 25º aniversario, Nintendo pondrá a la venta una Nintendo 3DS especial de edición limitada*, marcada con el emblema de Hyrule y adornos dorados. Esta consola de edición limitada viene con el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, específicamente creado para Nintendo 3DS, y estará a la venta a partir del próximo 25 de noviembre de 2011. ¡Justo a tiempo para las Navidades!

    Iwata Asks

    Completamente remasterizado a partir del original para Nintendo 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D cuenta con unos impresionantes gráficos en 3D y otras delicias visuales para los fans del juego. Como parte del pack, el juego viene con una carátula especial de doble cara. En la parte frontal aparece la imagen clásica que identifica al juego, mientras que en el reverso aparece una carátula dorada específica de la edición limitada. Esta carátula de doble cara solo está disponible como parte del pack The Legend of Zelda 25 aniversario - Edición Limitada.

    Únete al joven héroe Link para salvar la tierra de Hyrule de los malvados planes de Ganondorf, el rey gerudo. Conversa con los distintos personajes y enfréntate a distintos enemigos mientras exploras el vasto terreno, donde encontrarás míticos templos, mazmorras, pueblos y ciudades. ¡Y si así lo prefieres, en 3D!

    Además, el nuevo sistema de control, completamente rediseñado para sacar el máximo partido a las características de la consola Nintendo 3DS, te ayudará a guiar a Link de manera muy intuitiva en esta aventura.

    Los gráficos del juego han sido rehechos y asociados con la profundidad tridimensional de Nintendo 3DS lo que da nueva vida a este clásico. Ya sea esta la primera vez que juegas a este título o seas un asiduo visitante de Hyrule, el pack de edición limitada que incluye la consola y el juego The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D ofrece una mágica experiencia para todos. Disponible a partir del 25 de noviembre.

    Para más información sobre la celebración del aniversario de saga, visita la página web dedicada al 25.º aniversario de The Legend of Zelda.

    * Disponible hasta fin de existencias.