• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consigue contenidos extra para Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca con un código exclusivo


    11-10-2011

    Si estás jugando a Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca y te gustaría dar una apariencia diferente a tu C-Gear, sigue leyendo: entre finales de 2011 y comienzos de 2012, se pondrán a tu disposición tres cubiertas especiales y gratis para el C-Gear a través del sitio web de Pokémon Global Link. Cada una de ellas estará disponible durante un tiempo limitado, así que ¡asegúrate de hacerte con las apariencias especiales mientras puedas!

    Cada apariencia especial para el C-Gear cuenta con su propia contraseña. Una vez que la tengas, solo tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Pokémon Global Link y utilizarla en la página de promociones. Así, podrás desbloquear la nueva cubierta para utilizarla en el juego cuando te apetezca.

    La apariencia especial de Charizard para el C-Gear estará disponible entre el 13 de octubre de 2011 y el 16 de febrero de 2012 con la siguiente contraseña: EUPGL102011

    NIH_PokemonC_GearOctober.jpg
    Vuelve a visitarnos para obtener más detalles sobre la otra apariencia disponible, que llegará en noviembre.

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ya están a la venta, para la gama de consolas Nintendo DS.

    * Recuerda que tendrás que haber registrado el ID para Sincronizar de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en el sitio web de Pokémon Global Link para poder participar en esta promoción. Para utilizar las apariencias especiales de C-Gear, primero tendrás que haber recibido el C-Gear en el juego.