• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Da los primeros pasos en pos de la victoria en tu Nintendo DS con las nuevas características de Pokémon™


    02-03-2011

    2 de marzo de 2011. A la venta a partir del 4 de marzo para Nintendo DS, Pokémon™ Edición Negra y Pokémon™ Edición Blanca no solo cuentan con una gran variedad de nuevos Pokémon que capturar y entrenar, sino que también incluyen novedosas formas de comunicación para los entrenadores Pokémon de todo el mundo, gracias al Pokémon Global Link.

    Iwata Asks

    Snivy, un Pokémon de tipo Planta; Tepig, un Pokémon de tipo Fuego, y Oshawott, un Pokémon de tipo Agua son los Pokémon iniciales, entre los que tendrás que decantarte. Los jugadores podrán entrenar a sus Pokémon elegidos y hacer que evolucionen hasta convertirse en nuevos y poderosos Pokémon. Hay muchas formas de conseguir que un Pokémon evolucione: subiendo de nivel, utilizando ciertos objetos especiales y realizando intercambios con un amigo. Haz que Tepig evolucione a poderoso Pignite, que Snivy evolucione hasta ser Servine o que Oshawott evolucione para ser Dewott.

    Iwata Asks

    Novedad en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca son los movimientos que crean efectos especiales cuando se combinan en una batalla. Snivy, Tepig y Oshawott, así como sus formas evolucionadas, pueden aprender el Voto Planta, el Voto Fuego y el Voto Agua respectivamente. Estos movimientos pueden utilizarse simultáneamente en los combates dobles y triples para crear poderosos movimientos combinados.

    Con más de 150 nuevos Pokémon nunca antes vistos, en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, podrás entrenar a tus Pokémon con el objetivo final en mente de enfrentarte al Alto Mando y batallar para convertirte en el campeón de Teselia. Gracias a las nuevas funciones de conectividad, podrás demostrar tus técnicas de combate en el modo Emparejamiento Aleatorio utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    Iwata Asks

    La página web de Pokémon Global Link, disponible en primavera, dará a los jugadores la posibilidad de sincronizar el juego de sus consolas Nintendo DS con el ordenador a través de internet y así acceder a contenido online personalizable, hacerse amigo de otros Pokémon, comunicarse con otros entrenadores, jugar batallas contra personas de todo el mundo y ver su posición en el ranking Puntos clasificatorios... Pokémon Global Link ofrece una experiencia de juego perfecto en ambas plataformas: las actividades que los jugadores disfruten en línea se verán reflejadas en sus juegos en la Nintendo DS. Los jugadores se conectarán a Pokémon Global Link utilizando sus cuentas del Club de Entrenadores Pokémon, que pueden conseguirse gratuitamente en www.pokemon.es.

    Pokémon Global Link incluye tres componentes que mejoran la experiencia del videojuego Pokémon online. La función Pokémon Dream World presenta nuevas formas de interacción con los Pokémon en un escenario online personalizable, con minijuegos que permiten la transferencia de Pokémon y objetos a los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. En Global Battle Union, podrás comparar tu historial de combates contra otros jugadores y obtener Puntos Clasificatorios, que se calculan en función de tus puntuaciones en los combates. Además, Pokémon Global Link alberga la página web de la Estación de intercambio global Pokémon, que se lanzará más tarde y que permitirá a los jugadores registrar intercambios de Pokémon en todo el mundo.

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ofrecen a los fans y a los neófitos de esta conocida serie una nueva aventura. Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca salen a la venta el 4 de marzo para Nintendo DS. ¡Empieza a entrenar!

    Visita www.pokemonblackwhite.com/es-es/ para más información.

    Pokémon

    The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de todas las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de: la gestión de la marca, licencias, marketing, los juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Nintendo. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y dio lugar a lo que es hoy una de las propiedades de entretenimiento más populares entre niños de todo el mundo. Visita www.pokemon.com/es/ para más información.