Descarga gratis la aplicación de video de Nintendo, solo para Nintendo 3DS

13-07-2011

13 de julio de 2011. Este verano, los propietarios de una Nintendo 3DS tendrán un motivo más para llevarse su consola de vacaciones, ya que podrán disfrutar de todo tipo de videos en 3D y 2D tanto en sus casas como en sus viajes, gracias a la nueva aplicación Nintendo Video.

Disponible gratis a partir de hoy mismo en Nintendo eShop, la aplicación Nintendo Video permitirá a los usuarios recibir a través de SpotPass, directamente en su consola y sin tener que buscarlos, una selección de videos de distintos temas, entre los que se incluyen clips de humor, dibujos animados y videos musicales.

Además de aprovechar la conexión inalámbrica a internet que los usuarios tengan en sus casas, la función de SpotPass hace uso también de los hotspots o puntos de acceso Wi-Fi públicos para enviar contenidos gratuitos a las consolas.

En España, Nintendo Ibérica se ha unido a los operadores Movistar y GOWEX, como proveedores Wi-Fi que posibilitarán la recepción automática (sin necesidad de introducir usuario y contraseña) y gratuita de contenido 3D a través de sus hotspots, incluso cuando la consola Nintendo 3DS esté en modo de espera. Este acuerdo incluye la posibilidad de juego online con Nintendo 3DS a través de estos mismos hotspots.

Telefónica España dispone de una red de hotspots con cobertura en todas las provincias españolas denominada 'Zona Wi-Fi de Movistar'. Esta red cuenta en la actualidad con 2 195 hotspots instalados en hoteles, restaurantes, estaciones de tren, aeropuertos, etc. desde donde los usuarios de Nintendo 3DS podrán recibir contenidos de SpotPass. Para ver la lista completa de hotspots de Telefónica en España, entra en la sección Zonas de cobertura Wi-Fi de www.movistar.es/wifi.

Por su parte, GOWEX, compañía especializada en dar servicio en la calle y con cobertura en quioscos y ciudades Wi-Fi, permitirá a los usuarios de Nintendo 3DS recibir contenidos de SpotPass y competir online en juegos de Nintendo 3DS, en cerca de 1 000 hotspots de su red en España. Para ver la lista completa de hotspots de GOWEX en España, entra en la sección Red Wi-Fi GOWEX de www.gowex.com.

Nada más instalarte la aplicación Nintendo Video podrás disfrutar de la obra de fotógrafos españoles de la talla de Joan Fontcuberta, Ouka Leele o José B. Ruiz en una muestra de las fotografías en tres dimensiones que han realizado usando una Nintendo 3DS para la exposición itinerante “Dimensiones by Nintendo 3DS” (en la sede de la Fundación Caixa Galicia de A Coruña hasta el 24 de julio).

Además, empezarás a recibir episodios seleccionados de Oscar's Oasis, la encantadora serie de dibujos animados producida por TeamTO & TUBA, que podrá ser vista por vez primera en 3D en la consola Nintendo 3DS. La empresa D4D, especialista en 3D, también ha producido una serie de episodios exclusivos de Magic Tricks para Nintendo 3DS, que traerán a la palma de tu mano todo el entretenimiento de los trucos de cartas clásicos y las ilusiones ópticas en tres dimensiones. Próximamente llegarán más contenidos audiovisuales a tu consola, como  avances de películas, conciertos de música clásica, animaciones para niños y mucho más, todo en 3D.

Visita la página web oficial de Nintendo 3DS en www.nintendo3ds.es para averiguar más detalles sobre esta consola y la función de SpotPass. Visita la sección de Atención al consumidor para obtener más información sobre cómo realizar una actualización de sistema para Nintendo 3DS.

Descarga gratis la aplicación de video de Nintendo, solo para Nintendo 3DS