• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Dragon Quest Monsters: Joker 2, ya a la venta


    07-10-2011

    Si sabes diferenciar a un limo de una lima, seguro que el día 7 de octubre ya estaba marcado en tu calendario, porque hoy sale a la venta en Europa el juego Dragon Quest Monsters: Joker 2 para Nintendo DS y compatible con Nintendo 3DS.

    Ambientado en un mundo en el que puedes reclutar y entrenar a distintos monstruos, como reclutador que eres, este juego te permitirá vivir una aventura épica para conseguir salir de una misteriosa isla y llegar a tiempo para tomar parte en el Desafío de Reclutamiento anual.

    Recluta monstruos para tu equipo, entrénalos compitiendo en batallas contra otros congéneres y desvela los secretos de la enigmática isla en la que has recalado. Con más de 200 monstruos diseñados por la leyenda del manga Akira Toriyama, una extensa historia en el modo para un único jugador y varias opciones multijugador (entre las que se incluyen los torneos semanales World Monster Championship en el mundo real), este juego ofrece horas de diversión en un mundo poblado por fantásticas criaturas.

    Explora nuestro sitio web dedicado a Dragon Quest Monsters: Joker 2 para obtener más detalles sobre este nuevo juego de rol de la serie Dragon Quest.

    Dragon Quest Monsters: Joker 2 ya está a la venta, para la gama de consolas Nintendo DS. Los propietarios de una Nintendo 3DS pueden jugarlo en 2D.