• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Echa un vistazo al Pokémon Global Link para Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca


    27-04-2011

    Los jugadores de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ya pueden acceder a Pokémon Global Link, una página web que ofrece muchas y novedosas formar de disfrutar de Pokémon, incluso cuando no tienes tu consola Nintendo DS a mano. Allí encontrarás un gran número de funciones como el Correo Simple, la posibilidad de personalizar tu juego, el Pokémon Dream World y mucho más.

    Por si esto fuera poco, The Pokémon Company International te ofrecerá la posibilidad de hacerte con un Pokémon especial y algunos objetos determinados a través de Pokémon Global Link a lo largo del año, lo que ter permitirá transferir de forma sencilla Pokémon y objetos limitados en el tiempo a Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.

    Los jugadores que tengan una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon, pueden visitar www.pokemon.com/es y probar el juego "¡Juega para hacerte amigo de un Pokémon!" en la Zona de Ocio Pokémon. Así, tendrán la posibilidad de toparse con una de las siete evoluciones de Eevee en Pokémon Dream World más adelante. Y como con cualquier otro Pokémon con quien hayas hecho migas en el Pokémon Dream World, los jugadores podrán transferirlo a su juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.
    NIL_Eevee_Evolution.jpg

    Si ya estás disfrutando de estas nuevas ediciones, visita la página web de Pokémon Global Link para adentrarte en un nuevo mundo de diversión. Si quieres más información sobre las nuevas entregas de la serie Pokémon, visita la página web oficial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

    Iwata Asks