• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El profesor Layton y la llamada del espectro, ya a la venta


    25-11-2011

    El profesor Layton, afamado arqueólogo con un gran talento para la resolución de rompecabezas, y su joven ayudante Luke regresan en El profesor Layton y la llamada del espectro, una historia que arroja luz sobre cómo se conocieron Layton y Luke años atrás...

    Este misterio es la cuarta aventura de la serie de juegos de puzles de El profesor Layton, y aunque la historia transcurre tres años antes de los eventos de la villa misteriosa (el primer juego), esta entrega ofrece más desafíos que nunca a los jugadores.

    Instado a viajar a la ciudad de Misthallery en la carta de un viejo amigo, el profesor Layton ha de desvelar el misterio oculto tras una terrible criatura que derriba edificios de la ciudad por la noche. Junto a su asistente Emmy Altava y al joven Luke Triton, el profesor Layton tendrá que investigar este espectral enigma, resolviendo 170 nuevos puzles, interactuando con nuevos personajes y abordando los nuevos minijuegos.

    Visita nuestra página web para El profesor Layton y la llamada del espectro para descubrir más detalles sobre los personajes, el argumento, los minijuegos y muchas otras características de esta nueva aventura.

    Prepárate además para disfrutar del próximo juego de una forma algo diferente, porque el profesor Layton volverá el año que viene, solo para Nintendo 3DS.

    El profesor Layton y la llamada del espectro ya está a la venta para Nintendo DS y Nintendo 3DS.