• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Iwata pregunta: Game & Watch


    28-11-2011

    En esta entrevista, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, hace un viaje al pasado con algunos de los desarrolladores de las clásicas maquinitas Game & Watch.

    En Iwata pregunta: Game & Watch, los desarrolladores explican de dónde sacaron las ideas para esos juegos, así como la labor de artesanía e ingeniería detrás de ellos. ¡Incluso llegaron a ayudar en las ventas en distintas tiendas durante las Navidades!

    Visita la sección Iwata pregunta para leer la entrevista Iwata Pregunta: Game & Watch, para conocer más detalles sobre los primeros pasos de Nintendo en el mundo del entretenimiento electrónico.

    Si tienes ganas de disfrutar de un videojuego clásico, ahora tienes la posibilidad de hacerte con la reproducción de Game & Watch: Ball (el primer título de la serie) en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Echa un vistazo a nuestro Catálogo de Estrellas para hacerte con más información sobre la reproducción de este pedazo de la historia de los videojuegos.

    ¿Aún no formas parte del Club Nintendo? Para hacerte miembro del mismo, visita nuestra sección del Club Nintendo donde podrás crear una cuenta y empezar a conseguir estrellas para canjearlas por premios.