• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Iwata pregunta: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, vol. 5


    10-08-2011

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64, lanzado en 1998, alcanzó rápidamente el estatus de el mejor videojuego jamás desarrollado en las mentes de muchos críticos y jugadores de todo el mundo. Sus épicas batallas, su vibrante mundo y su emocionante historia atrajo a los jugadores y creó una generación de héroes. Y ahora regresa, remasterizado para Nintendo 3DS como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

    Para celebrar este lanzamiento, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, conversó con el equipo de desarrollo original y actual en una serie de entrevistas, para analizar el proceso detrás del desarrollo del juego original y de su versión 3D. En el quinto volumen, Iwata se sentó con el legendario diseñador y productor Shigeru Miyamoto para una distendida pero reveladora charla sobre este épico título. Su cara a cara saca a la luz cómo al principio se consideró la idea de un solo entorno, en lugar de la majestuosa Hyrule, cómo el amor por las películas del oeste culminó en la inclusión del fiel corcel, y cómo el vuelo de un pollo conformó el diseño de los pueblos. Y para aquellos que se quedan a todos los bises, hay un bonus especial al final...

    Visita la sección Iwata pregunta para leer Iwata pregunta: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y descubrir más detalles sobre este título.

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.