• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Kirby's Adventure Wii, ya a la venta


    25-11-2011

    Kirby lleva casi veinte años haciendo probar a los enemigos un poco de su propia medicina, pero el trabajo de un héroe no termina nunca. Desde hoy a la venta, Kirby's Adventure Wii supone el regreso del legendario personaje de Nintendo en un juego que podrá ser disfrutado hasta por cuatro jugadores a la vez.

    Utiliza las habilidades de copia de Kirby y las nuevas super habilidades mientras exploras un mundo de plataformas repleto de colores y sorpresas. Además, en todo momento, hasta otros tres jugadores pueden unirse a la aventura y divertirse contigo en el juego.

    La página web oficial de Kirby's Adventure Wii cuenta ahora con un montón de información para cuando viajes a Dream Land con Kirby y sus amigos. Además, puedes descubrir más detalles sobre la historia de la serie de Kirby y sobre esta aventura del héroe rosa para Wii en la entrevista Iwata pregunta: Kirby's Adventure Wii.

    Y por si esto fuera poco, también tenemos un portal de Kirby en el que encontrarás más juegos de la serie. ¡No te lo pierdas!

    Kirby's Adventure Wii ya está a la venta, solo para Wii.