• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La página web funciona de nuevo al cien por cien


    17-06-2011

    El sitio web europeo de Nintendo funciona de nuevo al completo y por tanto ya puedes acceder con total seguridad a tu cuenta del Club Nintendo. Debido a la investigación de una amenaza de phishing contra los usuarios de la página web europea de Nintendo, decidimos, como medida de precaución, cerrar inmediatamente el acceso a algunas secciones de la misma. Hemos efectuado un examen completo del sitio y hemos introducido algunas medidas de seguridad adicionales para incrementar la seguridad de todos los usuarios.

    Queremos aprovechar la ocasión para asegurar a nuestros usuarios que su protección es nuestra máxima prioridad y que tomamos muy en serio la seguridad de sus datos. Observamos constantemente nuestros sistemas para poder identificar intentos de intrusión y bloquearlos.

    Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Nos disculpamos de nuevo por cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. Además, te recomendamos que cambies tu contraseña del Club Nintendo como medida general de precaución y que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Consumidor si detectas alguna actividad sospechosa en tu cuenta.