• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo confirma los juegos que saldrán junto a la consola Nintendo 3DS


    08-02-2011

    8 de febrero de 2010. La consola Nintendo 3DS saldrá a la venta respaldada por una estupenda alineación de juegos el próximo 25 de marzo de 2011. Trece juegos 3D estarán disponibles a partir de ese mismo día. Ya seas un apasionado de los juegos de aventuras y de lucha, o te vaya algo más relajado, habrá algo de tu gusto entre los títulos que llegan con el lanzamiento de Nintendo 3DS.

    ¿Por qué no comienzas tu aventura tridimensional en Nintendo 3DS visitando la Isla Wuhu en PilotWings Resort subido a tu propia aeronave? Utiliza el personaje Mii que podrás crear en el Editor de Mii de tu consola Nintendo 3DS y explora la isla montado en un avión, en un ala delta o en una mochila propulsora. Cada "vehículo" cuenta con controles específicos y supone distintos desafíos. Completa alrededor de cuarenta emocionantes misiones en el modo misiones para conseguir estrellas, o peina la Isla Wuhu para hacerte con los muchos extras que encontrarás en el modo vuelo libre, mientras desbloqueas dioramas 3D interactivos de distintas aeronaves y de conocidos monumentos de la isla.

    Nintendogs regresa a la palma de tu mano, pero ahora en 3D y con gatos en nintendogs + cats. Cuando los veas bajo el efecto 3D, querrás acariciarlos sin parar. Utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS para interactuar con los animalitos. ¡Sabrán que eres tú quien les llama y se acercarán a lamerte la mano! Saca fotografías a los perritos y gatitos del juego y compártelas con tus amigos. O mejor aún: ¡observa a tu mascota saltar por la mesa del salón gracias a la función de realidad aumentada incluida en Nintendo 3DS.

    La más novedosa versión de Street Fighter se asegura un lugar de honor en Nintendo 3DS con Super Street Fighter™ IV 3D Edition, que sale a la venta el mismo día que la consola. Esta aclamada serie llega ahora a la palma de tu mano con muchas nuevas funciones que aprovechan al máximo las características de Nintendo 3DS. Con 35 personajes con los que jugar, niveles extra y unos increíbles ultra combos, Super Street Fighter IV 3D Edition ha sido mejorado para la portátil y posibilitará que tú y tus amigos de todo el mundo podáis luchar gracias al modo multijugador online.

    Nintendo 3DS cuenta con el respaldo de numerosas empresas de creación de videojuegos desde su mismo lanzamiento: Capcom, Electronic Arts, Ubisoft, Konami Digital Entertainment, LucasArts, Namco Bandai, SEGA y Tecmo Koei ponen a la venta varios juegos el 25 de marzo.

    Echa un vistazo a nuestra nueva sección para juegos Nintendo 3DS si quieres más detalles sobre los títulos que están por llegar. Los juegos que se pondrán a la venta el 25 de marzo son:

    Juegos para Nintendo 3DS que estarán disponibles a partir del 25 de marzo:

    • Pilotwings Resort (Nintendo)
    • nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos
    • nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos
    • nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos
    • Super Street Fighter™ IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
    • Los Sims 3 (Electronic Arts)
    • PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment)
    • LEGO® Star Wars™ III The Clone Wars™ (LucasArts)
    • RIDGE RACER™ 3D (Namco Bandai)
    • Super Monkey Ball™ 3D (SEGA)
    • SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
    • Asphalt™ 3D (Ubisoft)
    • Tom Clancy's™ Ghost Recon® Shadow Wars (Ubisoft)
    • Tom Clancy's™ Splinter Cell® 3D (Ubisoft)
    • Rayman® 3D  (Ubisoft)

    Además de estos juegos que estarán a la venta desde el primer día, hay otros títulos para Nintendo 3DS que ya han sido anunciados:

            De Nintendo: Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario

            De otros desarrolladores: Resident Evil™: The Mercenaries 3D (Capcom), Crush™ 3D (SEGA), Thor™: God of Thunder (SEGA), PUZZLE BOBBLE UNIVERSE™  (Square Enix, Co., Ltd), DEAD OR ALIVE Dimensions (Tecmo Koei Europe Ltd.); James Noir’s Hollywood Crimes™ (Ubisoft) y Driver® Renegade 3D (Ubisoft).

    Los que no tardarán en llegar serán Rabbids® 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft, que se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS.

    Si quieres más información sobre los juegos que se vayan dando a conocer, visita la página web oficial de Nintendo 3DS en www.nintendo3ds.es.