• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Participa en la votación para elegir la carátula alternativa de The Last Story y Pandora's Tower


    11-11-2011

    11 de noviembre de 2011. The Last Story y Pandora's Tower son dos emocionantes juegos de rol exclusivos para Wii que saldrán a la venta en 2012. Como ya ocurriera con Xenoblade Chronicles, queremos dar a los fans la oportunidad de votar por su imagen favorita para cada juego. Las más votadas serán incluidas en las carátulas interiores de los juegos cuando salgan a la venta en Europa el año próximo.

    El periodo de votación comienza hoy y finaliza el 15 de noviembre. Para votar, solo tienes que pulsar sobre tu imagen favorita y compartirla a través de Facebook o Twitter con los enlaces a estas redes sociales que allí encontrarás. Vota tantas veces como quieras por tu imagen favorita para The Last Story o Pandora's Tower, o para ambas.

    Las imágenes más votadas a fecha del 15 de noviembre de 2011 serán incluidas en las carátulas interiores de los juegos cuando Pandora's Tower y The Last Story salgan a la venta para Wii en Europa el próximo año.

    Para más información sobre los juegos, visita laststory.nintendo.es o pandorastower.nintendo.es, y luego ¡vota!.

    Los fans de Xenoblade Chronicles y The Last Story ya pueden visitar la sección Iwata pregunta, para disfrutar de la trascripción de la Iwata pregunta: una charla con Takahashi y Sakaguchi, respectivamente.

    Estos veteranos de la industria de los videojuegos analizan distintos temas, como los años en los que ambos trabajaron en Square, en los proyectos relacionados con Final Fantasy. Junto a Iwata, debaten sobre cómo ha cambiado la creación de videojuegos, sobre los juegos de rol japoneses y sobre cómo fue la relación con Nintendo cuando trabajaban en estos dos juegos de rol para Wii.

    Xenoblade Chronicles ya está a la venta, solo para Wii. The Last Story y Pandora's Tower saldrán a la venta, en exclusiva para Wii en 2012.