• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • SUPER MARIO 3D LAND, ya a la venta


    18-11-2011

    A la venta desde hoy, SUPER MARIO 3D LAND para Nintendo 3DS es una aventura de plataformas de Mario como nunca antes has experimentado. El juego aúna la acción y diversión clásica de Mario con nuevos desafíos, trae de vuelta a Mario Tanuki (con su eficaz cola rayada) y presenta nuevas transformaciones y movimientos para nuestro héroe.

    Además del peludo traje Tanuki, que permite a Mario planear por el aire o ejecutar un complicado ataque de 360º, en esta incursión en el Reino Champiñón nuestro héroe también hará uso de nuevas transformaciones. Mario Estatua evita atraer la atención de los enemigos sobre el fontanero, mientras que Mario Boomerang puede arrojar bumeranes  para eliminar a los enemigos o hacerse con objetos. Un viejo conocido Mario de Fuego ofrece todo un recital de fogosa acción.

    Además, Mario podrá hacer uso del telescopio que aparece en los niveles para echar un vistazo a lo que le aguarda. Tampoco será desdeñable la ayuda de la caja helicóptero que permitirá al héroe volar por los aires. Además, si siempre has querido ver a Mario saltar bien alto o rodar, ¡ahora puede hacerlo! Repleto de divertidos niveles y puzles, algunos de los cuales solo son posibles gracias al efecto 3D, la más reciente aventura del valeroso fontanero es la más entretenida.

    Visita la página web de SUPER MARIO 3D LAND para descubrir más los detalles sobre el juego, como los movimientos y transformaciones de Mario.

    SUPER MARIO 3D LAND ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.