• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Solo quedan dos semanas para que finalice el concurso "Crea tu propia nota Zelda Flipnote"


    26-08-2011

    Solo quedan dos semanas para que celebres con nosotros el 25º aniversario de la serie The Legend of Zelda participando en el concurso "Crea tu propia nota Flipnote". Si quieres concursar, solo tienes que crear una nota Flipnote creada por ti que rinda homenaje a la conocida serie.

    Puedes crear animaciones Flipnote de Zelda que recuerden escenas y personajes memorables, o difíciles acertijos. Estamos deseando ver animaciones originales, con personalidad, que muestren los recuerdos de sus creadores sobre los 25 años de historia de Zelda. Las animaciones serán juzgadas por algunos de los creadores que han estado involucrados en la serie de Zelda todos estos años, ¡como el mismísimo Shigeru Miyamoto! Las notas ganadoras se publicarán en el Canal Nintendo, en Flipnote Hatena y en el sitio web dedicado al 25º aniversario de The Legend of Zelda, para que todo el mundo las disfrute.

    Si quieres participar, solo has de enviar tu creación antes de las 23:59 (hora peninsular) del día 9 de septiembre. Para crear una nota Zelda Flipnote, tendrás que decantarte por uno de los tres archivos sonoros proporcionados y sincronizar tu animación con su música.

    Visita la página web sobre el concurso de animaciones Flipnote de Zelda para descubrir cómo participar y escuchar los tres archivos sonoros disponibles.

    Si deseas obtener más información sobre los eventos enmarcados en el 25º aniversario de The Legend of Zelda, visita nuestro sitio web oficial para este acontecimiento.

    Es requisito indispensable el haberse registrado en Hatena para poder participar. Para acceder a los términos y condiciones completos, visita la página web de Hatena:
    http://flipnote.hatena.com

    Ten en cuenta que solo los usuarios de los siguientes países pueden participar en este concurso:

    Reino Unido e Irlanda, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza.