• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta: Clásicos de Mario y Zelda pasan a engrosar el catálogo de Nintendo Selects


    16-09-2011

    El catálogo de Nintendo Selects contiene juegos de Wii a un precio excepcional: una colección a la que se acaban de incorporar dos estrellas rutilantes de la era moderna como Super Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Estas dos auténticas joyas, aclamadas por la crítica, ofrecen partidas únicas e irrepetibles que no te puedes perder bajo ningún concepto. Adéntrate en mundos rebosantes de imaginación, retos y personajes emblemáticos de Nintendo.

    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Observa con tus propios ojos el mundo de The Legend of Zelda como nunca antes lo habías visto y acompaña a Link, el héroe legendario, en su lucha contra la acechante oscuridad en esta aventura tan épica como inolvidable. 

    Super Mario Galaxy
    Disfruta de la aventura intergaláctica de Mario explorando planetas aquí y allá para descubrir por qué tanto crítica como jugadores coinciden en calificar a la obra maestra de Shigeru Miyamoto como un producto... ¡de otra galaxia!

    The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Mario Galaxy engrosan a partir de hoy la colección Nintendo Selects, solo para Wii.