• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Nuevo con Wii U?


    21-12-2012

    Con Wii U ya a la venta en Europa, es el momento ideal de tomar contacto con nuestra nueva consola de alta definición. Con un impresionante catálogo de juegos y una nueva forma de interactuar, no solo con la consola, sino con otra gente gracias a Miiverse, Wii U es la mejor forma de entrar en el nuevo año jugando.

    ¡Empezar con Wii U es fácil! Para añadir Miiverse y otras atractivas funcionalidades online a Wii U (como Nintendo eShop y Wii U Chat), solo tienes que conectar la consola a internet y actualizarla. Puedes incluso jugar mientras la actualización se descarga de fondo, de forma que no te perderás ni un minuto de la diversión de Wii U. Recuerda, sin embargo, que la duración del proceso de actualización varía dependiendo de la velocidad de la conexión a internet, y en periodos de gran actividad tras el lanzamiento de la consola, es posible que el tráfico intenso en los servidores de Nintendo ralentice la descarga. No apagues la consola ni la desenchufes durante este proceso. Lee más acerca de la actualización de Wii U y de la conexión de Wii U a internet en nuestra sección de Atención al cliente.

    Si lo que te interesa es descargar contenido desde Nintendo eShop de Wii U, entonces el Wii U Premium Pack es ideal para ti. El Premium Pack no solo ofrece más memoria flash interna para almacenar juegos descargables y otros contenidos, sino que también incluye Nintendo Network Premium: un programa especial de fidelidad que recompensa a los propietarios de Wii U que tengan un Nintendo Network ID. El sitio web de Nintendo Network Premium ya está en funcionamiento y puedes visitarlo para saber más sobre este servicio.

    Además de la memoria flash interna que Wii U Basic Pack y Wii U Premium Pack incluyen para almacenar contenido descargado, también podrás conectar un dispositivo USB de almacenamiento externo (a la venta por separado) para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu consola. Wii U admite discos duros USB de hasta 2 TB, lo cual permite ampliar considerablemente el espacio disponible para software descargado y otros contenidos. Lee más sobre dispositivos USB de almacenamiento compatibles en nuestra sección de Atención al cliente.

    Transferir tus personajes Mii, los títulos de la consola virtual y WiiWare comprados en el Canal Tienda Wii y los datos de guardado desde tu consola Wii a Wii U es muy fácil. Solo necesitas ambas consolas, acceso a internet y una tarjeta SD con al menos 512 MB de espacio libre. Para saber cómo transferir desde Wii a Wii U, visita nuestra sección de Atención al cliente.

    El control parental de Wii U también facilita la gestión del tipo de contenidos al que cada usuario puede acceder. Las restricciones de contenido se pueden configurar para cada usuario individual de Wii U, de modo que no tendrás que preocuparte más por lo que los miembros de tu familia puedan ver. Más información sobre control parental de Wii U en la sección de Atención al cliente.

    Toda esta información es esencial, pero no olvidemos lo más importante de Wii U: ¡Los juegos! Con Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y un montón más de juegos desarrollados por otras empresas como ZombiU, FIFA13, Assassin's Creed III y Call Of Duty: Black Ops II, el catálogo de juegos inicial implica que no te faltarán grandes juegos que jugar. Para saber más sobre estos y otros juegos disponibles para Wii U, visita la sección de juegos de la web de Wii U. ¡Y para estupendos juegos descargables como Little Inferno, Trine 2: Director's Cut y Chasing Aurora, no olvides visitar Nintendo eShop!

    ¡Ten cuidado, con la emoción del potencial de juego de Wii U no te vayas a olvidar de registrar tu nueva consola en el Club Nintendo! Registrar tu Wii U y juegos te conseguirá Estrellas que podrás canjear por regalos especiales que solo están disponibles en el Club Nintendo*; también puedes vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo para conseguir Estrellas por títulos descargables. Ten en cuenta que registrarse en el Club Nintendo no es lo mismo que registrarse en Nintendo Network Premium. Para saber más sobre el Club Nintendo y el registro de Wii U, visita la sección Club Nintendo en la web de Wii U.

    Para cualquier duda o detalles sobre la actualización de la consola y más, visita la sección de Atención al cliente para Wii U. Y si te quedas atascado, llama al Servicio de atención al consumidor o envíales un correo electrónico; estarán encantados de ayudarte con cualquier problema que surja para que tú y tu familia podáis jugar lo antes posible.

    *Imprescindible registrarse. Sujeto a Términos y condiciones del Club Nintendo.