• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para la llegada de The Last Story, en exclusiva para Wii!


    06-02-2012

    6 de febrero de 2012. El más reciente juego de rol de Hironobu Sakaguchi, The Last Story, llega en exclusiva para Wii este mismo mes, aumentado así la oferta de aventuras exclusivas para los propietarios de esta consola.

    Desde hoy mismo, ya puedes descubrir más detalles sobre el juego, visitando el sitio web oficial de The Last Story, viendo el tráiler de avance para este título y leyendo una entrevista exclusiva al propio equipo creador.

    El sitio web de The Last Story transporta a los futuros jugadores a la Ciudad de Lázulis, un enclave estratégico en un Imperio devastado por la guerra, que se caracteriza por su magia, los mercenarios que lo habitan y los monstruos que lo acechan. Visita la página web para descubrir más detalles sobre el innovador sistema de combate del juego, las opciones de personalización y el modo de combate en línea para hasta seis jugadores. Además, en ella encontrarás información sobre el argumento y un montón de vídeos e imágenes sobre The Last Story.

    Además, en nuestro sitio web oficial podrás ver el primero de una serie de vídeos de avance sobre este juego que te presenta con todo detalle a los personajes principales del mismo.

    Solo hace falta un vistazo para darse cuenta de los maravillosos y cuidados gráficos que dan vida a The Last Story, en los que se ha puesto un gran detalle y atención, como así lo explican sus creadores en la nueva entrevista de la serie Iwata pregunta. En ella, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, conversa con el director del juego, Hironobu Sakaguchi, y el diseñador de personajes, Kimihiko Fukisaka, sobre cómo dieron vida a su visión de The Last Story.

    El pack de edición limitada de The Last Story incluye el juego, una caja de coleccionista SteelBook™ decorada con unos preciosos gráficos y el paquete The Elements Of The Last Story, que comprende el CD titulado The Premium Soundtrack CD y el folleto The Illustrations. El CD cuenta con una selección de siete temas de la música del juego, compuesta por Nobuo Uematsu, quien ha colaborado con Hironobu Sakaguchi en muchos de sus emblemáticos juegos de rol. ¡Apresúrate si quieres hacerte con él, pues solo está disponible hasta fin de existencias!

    Visita el sitio web oficial, descubre el primer tráiler de avance y lee la entrevista Iwata pregunta sobre el juego antes de que este salga a la venta el próximo 24 de febrero, en exclusiva para la consola Wii. La página web oficial ya está disponible en http://www.laststory.es

    The Last Story sale a la venta el 24 de febrero, solo para Wii.