• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Regala el placer de jugar con El profesor Layton y la máscara de los prodigios!


    11-12-2012

    ¡Olvida el frío y refúgiate al abrigo de los puzles de Layton! Únete al profesor Layton este invierno en una nueva aventura cargada de emoción, misterio y prodigios. En El profesor Layton y la máscara de los prodigios resolverás un montón de puzles nuevos, en Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    El último juego de Layton tiene todo lo que los fans del profesor siempre han soñado, y además una nueva forma de jugar y gráficos en 3D que hacen su aparición por primera vez en la saga. Mientras Layton y sus amigos investigan los espeluznantes prodigios del Caballero Enmascarado, tú disfrutarás de 150 puzles únicos e irás a la caza de pistas ocultas en Montedore, una ciudad más viva que nunca gracias al efecto 3D de Nintendo 3DS. Viaja también al pasado para conocer al joven Hershel Layton y descubrir los oscuros secretos que ayudarán a desentrañar los misterios del presente.

    Además de los puzles de la historia principal, El profesor Layton y la máscara de los prodigios también ofrece un incentivo extra para los amantes de los puzles: ¡un puzle nuevo para descargar cada día durante un año! Con 365 enigmas que resolver, el debut de Layton en Nintendo 3DS te mantendrá enganchado durante largo tiempo.

    Y para aquellos fans de Layton que aún no se hayan unido a la familia Nintendo 3DS XL, este es el momento perfecto para hacerlo. Todos aquellos que compren y registren en el Club Nintendo una consola Nintendo 3DS XL hasta el 15 de enero de 2013 podrán solicitar uno de los cinco juegos disponibles para descargar gratuitamente de Nintendo eShop, ¡incluido El Profesor Layton y la máscara de los prodigios! Para más detalles, visita la web de la promoción de juegos de Nintendo 3DS XL.

    Para saber más de la más prodigiosa aventura del profesor Layton, visita la web oficial de El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

    El profesor Layton y la máscara de los prodigios ya está a la venta en tiendas y Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    Es necesario estar registrado en el Club Nintendo; sujeto a términos y condiciones. Solo una consola Nintendo 3DS XL registrada por cada cuenta del Club Nintendo puede participar en esta promoción. Las consolas Nintendo 3DS XL deben estar registradas a 15 de enero de 2013 para beneficiarse de la promoción. Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013. Es imprescindible aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS. Es necesaria una conexión de internet inalámbrica de banda ancha para descargar el juego gratuito. Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea), incluidos packs, registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, puede participar en esta promoción. El código de descarga se puede utilizar para descargar el juego gratuito en cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web.