¡Únete a la familia Nintendo 3DS XL y consigue un juego descargable gratis!

28-11-2012

Con unas pantallas un 90% más grandes, mayor duración de batería y más capacidad de almacenamiento en la tarjeta SD, sobran razones para comprar una Nintendo 3DS XL... ¡y además, ahora puedes descargarte un juego gratis de Nintendo eShop con nuestra promoción de invierno!

Registra una consola Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo hasta el 15 de enero de 2013 y podrás solicitar un juego de entre los cinco mejores de Nintendo 3DS para descargar desde Nintendo eShop. ¡Una vez que hayas descargado tu juego directamente en tu consola Nintendo 3DS XL, podrás llevarlo contigo adonde quiera que vayas!

Los cinco juegos para elegir en esta promoción, son:

Super Mario 3D Land

Nintendo presenta: New Style Boutique

New Art Academy

Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

El profesor Layton y la máscara de los prodigios

¡Más buenas noticias: conseguir el código de descarga para tu juego gratuito en Nintendo eShop no podría ser más sencillo!

Paso 1

Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en www.club-nintendo.com

Paso 2

Completa la encuesta para registrarte y haz clic en el faldón promocional que aparece al final.

Paso 3

Comprueba que la dirección de correo asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta y luego sigue los pasos que se te indican en pantalla para elegir uno de los 5 juegos gratuitos disponibles.

Paso 4

Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.

Paso 5

Desplázate hacia el extremo izquierdo en la página principal de Nintendo eShop, selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga" e introduce tu código. ¡Entonces podrás descargar tu juego gratuito y disfrutarlo en las amplias pantallas de Nintendo 3DS XL!

Tanto si te estás concediendo un capricho, como si se trata de un regalo para otra persona, este es el momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS XL.

Es necesario estar registrado en el Club Nintendo; sujeto a términos y condiciones. Solo una consola Nintendo 3DS XL registrada por cada cuenta del Club Nintendo podrá participar de esta promoción. Consulta el apartado 5 punto 3 de los Términos y condiciones del Club Nintendo. El código de descarga puede ser utilizado para descargar el juego gratuito en cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Las consolas Nintendo 3DS XL deben estar registradas a 15 de enero de 2013 para beneficiarse de la promoción. Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013. Es imprescindible aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS. Es necesaria una conexión de internet inalámbrica de banda ancha para descargar el juego gratuito. Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web.

¡Únete a la familia Nintendo 3DS XL y consigue un juego descargable gratis!