• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Cruza el límite de lo paranormal con Nintendo 3DS


    20-04-2012

    20 de abril de 2012 - Desde pequeñitos nos han dicho que los fantasmas no existen, pero a partir del 29 de junio, si tienes una Nintendo 3DS, te van a surgir serias dudas. Transforma tu consola en una cámara cazafantasmas con Spirit Camera: La memoria maldita, un juego de realidad aumentada que usa la cámara y el sensor de movimiento de Nintendo 3DS para permitirte protagonizar, en primera persona, una de esas leyendas urbanas de fantasmas que tanto te gustan.

    Spin-off portátil de la conocida saga Project Zero (también conocida como Fatal Frame), y desarrollado por TECMO KOEI GAMES (creadores de Dead or Alive, Samurai Warriors o Ninja Gaiden, entre otros), Spirit Camera: La memoria maldita borra las líneas entre tu realidad y la que te muestra la pantalla de la consola como nunca antes lo había hecho un videojuego.

    Iwata Asks

    El juego te coloca en el lugar del protagonista y transforma la cámara de Nintendo 3DS en una “cámara oscura” que te permitirá ver a los fantasmas que viven a tu alrededor. Con la premisa de salvar a una damisela en apuros (en este caso una joven llamada Maya de la maldición que ha caído sobre ella) la historia de fantasmas fluye a partir de la "lectura" con la cámara de Nintendo 3DS del Diario Púrpura que se incluye en la caja del juego.

    Iwata Asks

    El Diario Púrpura es un cuaderno que esconde, en cada una de sus páginas, distintos contenidos del juego y durante la partida, el jugador irá buscando en este diario las claves para avanzar en la historia de misterio. Basta con enfocar con la cámara a la página adecuada en el momento de la historia oportuno para desencadenar nuevos acontecimientos, entre ellos, la aparición de espíritus en 3D tanto en el mundo del juego como en tu entorno real, junto a ti, pero solo podrás verlos moviéndote y mirando a través de la pantalla de la consola al lugar que te rodea hasta dar con ellos. Ten cuidado, puede que estén justo detrás de ti, esperando a atacarte.

    Spirit Camera: La memoria maldita ofrece más que una mecánica innovadora y una historia que te atrapa desde el primer momento. El juego incluye una serie de retos extra y espeluznantes minijuegos que dominar. En el modo "Análisis espiritual", podrás interactuar con tu propia cara en el Diario Púrpura: tras sacar una foto de tu rostro, éste aparecerá superpuesto en el Diario Púrpura junto a amenazantes fantasmas que se esconden a tu alrededor. "Exorcismo", por su parte, asigna distintos atributos a la foto de una cara hecha con la consola, entre ellos, poder de ataque, velocidad y el indicador de resistencia. Esto te permite luchar en una versión especial de la batalla del modo historia. Por su parte, en "El cuaderno encantado" usarás la cámara de Nintendo 3DS y el Diario Púrpura para participar en una colección de puzles y acertijos.

    Si juras tener un amigo que un día vio a la chica de la curva, te fascina oír hablar de llantos de recién nacidos en hospitales de maternidad abandonados y no te pierdes un programa de Cuarto Milenio, este verano Nintendo 3DS te trae el juego perfecto. A partir del 29 de junio, con Spirit Camera: La memoria maldita, sentirás que tú eres, de verdad, el protagonista de un viaje supernatural en el que harás uso de cada faceta de la cámara de la Nintendo 3DS y de sus funciones de Realidad Aumentadas para conseguir sentir miedo de un modo completamente nuevo.

    Y si te quedas con ganas de susto, también el 29 de junio saldrá a la venta para Wii Project Zero 2: Wii Edition, la última entrega de la terrorífica saga en llegar en exclusiva para Wii.