• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Heroes of Ruin, ya a la venta


    15-06-2012

    Heroes of Ruin es un nuevo RPG de acción que sale hoy a la venta, en exclusiva para la consola Nintendo 3DS, y que te ofrece una gran aventura en solitario o a una experiencia multijugador electrizante, tanto en modo local como en línea y con hasta tres amigos.

    El gobernante de la ciudad de Nexus ha caído presa de una maldición y solo tú puedes encontrar el remedio para su mal, y hacerte así con la tentadora recompensa. Selecciona uno de los cuatro tipos de héroes disponibles para la tarea y descubre cómo evoluciona dependiendo de las decisiones que tomes en el juego. Puedes ir a tu aire y jugar solo o formar un equipo con otros jugadores, que podrán unirse al juego o abandonarlo en todo momento en el modo cooperativo. Independientemente de la opción por la que te decantes, los increíbles gráficos y siempre cambiantes rutas y encuentros te mantendrán enganchado e esta aventura... Eso sin contar con todo el oro extra que podrás ganar al completar las misiones.

    Gracias a las características de la consola Nintendo 3DS, podrás intercambiar objetos a través de StreetPass y actualizar tu equipo y utilizar el micrófono para charlar con tus amigos en tiempo real durante una partida. Además, desde el lanzamiento del juego y durante un año, tendrás la posibilidad de descargarte a diario nuevos desafíos que te reportarán jugosas recompensas y más horas de juego.

    Echa un vistazo a nuestra página web oficial para Heroes of Ruin para obtener más información sobre el mismo, y no dejes de visitar la comunidad oficial de Heroes of Ruin, donde podrás participar en el foro, leer todas las novedades sobre el juego y mucho más.

    Heroes of Ruin ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.