• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo distribuirá Heroes of Ruin en Europa


    27-04-2012

    27 de abril de 2012. – Olvídate de jugar en solitario este verano. Nintendo Europa ha anunciado el acuerdo de distribución con Square Enix Europa para Heroes of Ruin, la nueva aventura RPG de acción diseñada en exclusiva para Nintendo 3DS, y que revoluciona como pocos el juego cooperativo online de tu consola portátil. Según los términos del acuerdo, Nintendo será responsable de las ventas, el marketing y la distribución del juego en la Unión Europea, Suiza, Rusia, Turquía y Sudáfrica. Heroes of Ruin saldrá la venta el 15 de junio de 2012

    Si algo trae de nuevo Heroes of Ruin, es que revoluciona las posibilidades de juego online de tu Nintendo 3DS. Con Heroes of Ruin vas a tener la oportunidad de compartir toda tu aventura con jugadores de todo el mundo. Juego online cooperativo hasta cuatro personas, intercambio de armas y objetos vía StreetPass, una aventura nueva cada día a través de SpotPass... y, por supuesto, la posibilidad de que comentes todas tus jugadas en el primer videojuego para Nintendo 3DS  que incluye chat de voz. Con Heroes of Ruin vas a  poder compartir toda tu experiencia de juego como nunca antes lo habías hecho en tu consola portátil.

    La ciudad de Nexus se encuentra sumida en la desdicha: su gobernador ha caído víctima de una terrible maldición y no parece haber nadie que pueda enmendar la situación. Existe una cura, pero el mundo que rodea Nexus está repleto de monstruos y laberínticos parajes, lo que convierte la misión en una tarea no apta para cualquiera. Un grupo de mercenarios llega a la ciudad, atraído por la recompensa ofrecida para aquel que encuentre el remedio que salve a su líder. Cada uno de estos mercenarios viene de un pueblo diferente y sus aspiraciones difieren entre sí. Todos ellos embarcarán en una aventura para encontrar la cura y hacer realidad sus aspiraciones.

    Ya que el mundo de Heroes of Ruin es un lugar hostil y peligroso, el equipamiento y las habilidades son vitales para sobrevivir a las criaturas que pueblan sus 5 mundos diferentes. El juego consta de un novedoso sistema de intercambio de objetos y de mercado llamado “Red de Intercambio”, en el cual el inventario de los mercaderes del juego irá cambiando en función de los jugadores con los que hayas compartido partida o hayas encontrado a través de StreetPass, aumentando así las probabilidades de conseguir armas y armaduras poderosas. Además, Heroes of Ruin aprovecha SpotPass para ofrecer al jugador una aventura diferente cada día. 
     
    Este verano vas a tener juego online para rato: apúntate el 15 de junio en tu calendario y no pierdas la oportunidad de hacerte con Heroes of Ruin, en exclusiva para Nintendo 3DS.