• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • PokéPark 2: Un mundo de ilusiones para Wii, ya a la venta


    23-03-2012

    Si estás deseando embarcarte en una nueva aventura con Pikachu y sus amigos, PokéPark 2: Un mundo de ilusiones para Wii te invita a aventurarte en una nueva misión a partir de hoy mismo.

    Con Pikachu y los otros Pokémon iniciales tendrás que intentar resolver el misterio de los Pokémon desaparecidos y salvarlos del Parque de las Ilusiones. Nadie mejor que tú para averiguar qué se esconde tras las desapariciones y para salvar al resto de los Pokémon. 

    En PokéPark 2: Un mundo de ilusiones, podrás controlar a uno de los cuatro Pokémon iniciales de la región de Teselia: Pikachu, Oshawott, Snivy y Tepig. Cada uno cuenta con habilidades únicas que te ayudarán en tu misión.

    • ¡Explora dos mundos maravillosos! Haz frente a las atracciones y a los jefes del Parque de las Ilusiones para descubrir los muchos secretos de PokéPark. 
    • Busca a otros Pokémon y hazte amigo de ellos para que te ayuden en tu aventura. Acepta los desafíos que te propongan para poder convertirte en su amigo.
    • Toma parte en las Atracciones en multijugador con hasta otros tres jugadores y visita PokéPark con tus amigos y familiares.
    • Allá donde vayas, encontrarás nuevos Pokémon, desafíos y fantásticos escenarios. Así que, ¡prepárate para resolver el misterio y disfrutar por el camino!

    PokéPark 2: Un mundo de ilusiones ya está a la venta, solo para Wii.