• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 vuelven a Teselia con más aventuras y diversión


    11-10-2012

    11 de octubre de 2012. La espera ha terminado para los fans de Pokémon: los esperados juegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS y Nintendo 3DS salen hoy a la venta, seguidos mañana por el título RAdar Pokémon exclusivo para Nintendo eShop.

    Ambientados de nuevo en Teselia dos años después de que esta región apareciera por vez primera en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, los nuevos juegos permitirán a los jugadores reencontrar a viejos amigos y hacer otros nuevos en su misión por derrotar a los líderes de gimnasio rivales y atrapar a todos los Pokémon posibles. La posibilidad de crear películas protagonizadas por Pokémon, conectarse con otros jugadores de formas novedosas y el nuevo argumento ofrecen un montón de diversión. 

    En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores encarnarán a un entrenador Pokémon que ha de explorar Teselia, comenzando por Ciudad Engobe, dos años después de los acontecimientos de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Esta es la primera vez en la serie de videojuegos Pokémon en la que el argumento prosigue de un juego a otro. Los personajes y la propia Teselia han cambiado sobremanera: desde el ascenso de nuevos líderes de gimnasio hasta la aparición de los Dominios Definitivos de Teselia donde los jugadores podrán hacer que sus Pokémon suban de nivel de forma más sencilla. La nueva Pokédex mejorada permite a los jugadores ver qué Pokémon pueden encontrarse en cada área, incluidos los Pokémon Legendarios.

    Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 introducen un nuevo sistema de insignias que premia a los jugadores al alcanzar ciertos logros, como utilizar el C-Gear para conectarse con amigos, empollar huevos… Hay más de 250 insignias por conseguir, lo que proporcionará a los jugadores objetivos que lograr incluso cuando hayan acabado la historia principal.

    Los jugadores que hayan completado el juego principal podrán disfrutar de contenido adicional a través del Sistema Clave, que desbloquea los Dominios Definitivos de Teselia y ofrece detalladas opciones de personalización para los jugadores más avanzados. Por ejemplo, aquellos que hayan conseguido el acceso al Sistema Clave podrán ajustar la dificultad de los Pokémon de los entrenadores que encuentren por ahí, para que así sean más fuertes o más débiles.

    A medida que los jugadores desvelan el misterio que envuelve a Kyurem negro y Kyurem blanco y exploran nuevas partes de Teselia, irán encontrando nuevas áreas. Galería Unión es un nuevo lugar que hace las veces de centro comercial virtual en el que los jugadores pueden comprar diversos artículos para el juego, desde plantas y bayas a fósiles que pueden convertirse en Pokémon. Cuando los jugadores se conecten de forma inalámbrica con otros, recibirán más tiendas en su Galería Unión y más posibilidades de mejorar las destrezas de sus Pokémon.

    Otra novedad en estos juegos es el modo Pokémon World Tournament que permite enfrentarse a los líderes de gimnasio provenientes de otras regiones de videojuegos Pokémon anteriores. También existe un estudio cinematográfico, Pokéwood, cerca de Ciudad Hormigón que permitirá a los jugadores utilizar distintos guiones para crear sus propias películas Pokémon y estrenarlas. Aquellos que hayan jugado a Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca podrán usar el Nexo Recuerdo para sincronizar sus partidas guardadas para dichos juegos y descubrir lo que ha ocurrido en Teselia en los dos años transcurridos entre las primeras ediciones y las segundas.

    Quienes jueguen a Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 en sus consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL podrán conectarse a internet y comprar RAdar Pokémon en la tienda Nintendo eShop. Este juego permite a sus usuarios aprovechar la cámara y los controles por movimiento de la consola para atrapar Pokémon y transferirlos a los juegos mencionados. La aplicación Pokédex 3D Pro, que estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre, permite a los jugadores ver más de 640 Pokémon en 3D y ofrece información especialmente útil para los jugadores de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

    Para más información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, así como sobre RAdar Pokémon, visita http://www.pokemon.com/BlackWhite2.