• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para el lanzamiento de Wii U con nuestra guía informativa


    28-11-2012

    Wii U sale a la venta en Europa el 30 de noviembre, y para asegurarse de que tienes todo lo que necesitas para disfrutar de tu consola desde el principio, Nintendo está publicando información importante acerca de las actualizaciones, la transferencia entre consolas, almacenamiento y más.

    Para añadir Nintendo eShop y otras funcionalidades a Wii U, simplemente conecta la consola Wii U a internet y actualiza el sistema. Debido a la cantidad de nuevas funciones y aplicaciones disponibles, es posible que la actualización de la consola se prolongue bastante durante la configuración inicial (en el caso de algunos usuarios, el proceso de descarga e instalación podría durar una hora o más). El tiempo que lleva realizar una actualización de la consola varía en función de la velocidad de la conexión a internet empleada. En el período inmediatamente posterior al lanzamiento de Wii U, el aumento de tráfico en los servidores de Nintendo podría prolongar el tiempo de descarga. Agradecemos tu paciencia, y recuerda que no debes apagar la consola ni desenchufarla durante el proceso. Aprende más sobre la actualización de Wii U y la conexión online de la consola Wii U en nuestra sección de Atención al cliente.

    Para transferir datos desde una consola Wii a una Wii U, necesitas ambas consolas, una tarjeta SD con al menos 512 MB de espacio libre y acceso a internet. Podrás transferir tus datos de guardado, WiiWare y títulos de la Consola virtual comprados en el Canal Tienda Wii, personajes Mii, y más cosas. Nuestra sección de Atención al cliente contiene información sobre la Transferencia de Wii a Wii U.

    Para aquellos usuarios que quieran descargar un montón de contenido de Nintendo eShop, Nintendo ha creado el Wii U Premium Pack, que incluye una mayor memoria flash interna para el almacenamiento de juegos y otros contenidos. El Wii U Premium Pack también incluye en exclusiva Nintendo Network Premium, un programa especial de recompensa para usuarios que compran contenido de Nintendo eShop.

    Tanto el Wii U Basic Pack, como el Wii U Premium Pack incluyen una memoria flash interna, y los usuarios podrán ampliarla conectando dispositivos USB de almacenamiento (se venden por separado). Wii U admite discos duros externos de hasta 2 TB, garantizando a los usuarios abundante espacio para contenido descargado. Nuestra sección de Atención al cliente contiene información sobre Dispositivos de almacenamiento USB compatibles.

    Wii U también ofrece unas potentes opciones de control parental que permiten a los propietarios de la consola gestionar fácilmente a qué contenidos pueden acceder los usuarios. Se pueden fijar diferentes restricciones para usuarios concretos, permitiendo un control total sobre el contenido al que se puede acceder y por quien. Más información sobre Control parental en nuestra sección de Atención al cliente.

    Para más información sobre la actualización de la consola, cómo transferir datos de Wii a Wii U, el control parental y la ampliación de memoria para la consola Wii U, visita nuestra sección de Ayuda para Wii U.