• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Roba al compás de la música en Rhythm Thief y el Misterio del Emperador en tu Nintendo 3DS


    23-02-2012

    22 de febrero de 2012. Catherine Z-Jones lo pasó bastante mal hasta que Sean Connery se fió de ella para que le ayudara a cometer el robo multimillonario de una obra de arte en la película La Trampa (1999). No solo se trataba de que Jones demostrara que era, por así decirlo, "discreta" con los planes de Connery, sino que tenía que demostrarle que era lo suficientemente habilidosa como para trepar por edificios, sortear puertas de seguridad imposibles y esquivar los detectores que protegían obras de incalculable valor. Ahora, un videojuego te brinda la oportunidad de hacer lo mismo, pero aún más difícil: siguiendo el compás de la música. El 4 de abril llega a España, un día antes que al resto de Europa, Rhythm Thief™ y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS. ¿Podrás sortear la seguridad del Louvre para hacerte con algunas de las obras de arte más valoradas del mundo mientras marcas el ritmo con tu lápiz táctil?

    Un ladrón de objetos de arte no puede ser un cualquiera. Aunque solo sea para valorar lo que se trae entre manos, deberá tener una vena artística. Vena a la que tendrás que acudir si quieres salir airoso de tus robos en Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. La acción transcurre en una ciudad de París cuidadosamente recreada al estilo anime, donde controlarás al sofisticado Raphael, alias Phantom R, un ladrón "honrado" que siempre devuelve su botín unos días después de haberlo hurtado y que nunca pierde una oportunidad para bailar mientras resuelve un misterio. Junto a su compañero, un perro llamado Fondue, tendrás que resolver de una vez por todas el misterio de la desaparición de su padre, llevando a cabo un robo de lo más atrevido, mientras te mantienes siempre un paso por delante de la policía parisina.

    El juego incluye más de cincuenta desafíos basados en el ritmo donde tendrás que demostrar tu destreza en la pantalla táctil a golpe de lápiz y tu habilidad con el sensor de giro de Nintendo 3DS. Recorrerás París resolviendo enigmas, encontrando pistas y burlando enemigos para frenar el robo de algunas de las obras de arte más caras del mundo. Durante tu viaje, también tendrás la posibilidad de visitar algunos de los lugares más famosos de París, como Notre Dame, el Sacre Coeur o los puentes que atraviesan el Sena.

    Desarrollado por SEGA y distribuido en Europa por Nintendo, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador estará disponible en España en exclusiva para Nintendo 3DS el 4 de abril de 2012, un día antes del lanzamiento en el resto de Europa. Para más información sobre el juego, visita nuestra página web dedicada a Rhythm Thief y el Misterio del Emperador o www.sega.com.