• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Segunda parte de Iwata pregunta: Kid Icarus: Uprising


    17-04-2012

    El angelical guerrero Pit campa a sus anchas en la Nintendo 3DS de la mano de Kid Icarus: Uprising, un juego de acción trepidante con un modo individual y distintos modos multijugador.

    Ya está disponible en nuestra sección Iwata pregunta, la segunda parte de la entrevista Iwata pregunta: Kid Icarus: Uprising en la que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, conversa con el creador del juego, Masahiro Sakurai.

    La entrevista ofrece numerosos detalles sobre el proceso de desarrollo del juego, incluyendo vídeos con los prototipos de los combates aéreos y terrestres.

    Sakurai también compartió en la charla sus ideas sobre las batallas con las tarjetas RA de trofeos y explica las diferencias entre los tipos de tarjetas y cómo utilizarlas.

    Ten en cuenta que la sexta página de la entrevista contiene información detallada sobre la segunda mitad del juego. Si no has jugado esa parte, quizás prefieras no seguir leyendo para no saber de antemano lo que ocurrirá.

    Sigue Kid Icarus en Twitter

    Si quieres mantenerte al día sobre las novedades y noticias sobre Kid Icarus, asegúrate de seguir @KidIcarusES en Twitter.

    Kid Icarus: Uprising ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.