• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Uno de los juegos más aterradores de todos los tiempos


    26-04-2012

    26 de abril de 2012 – Prepárate para pasar un mal rato, porque Nintendo y TECMO KOEI GAMES han recreado, exclusivamente para Wii, uno de los títulos más terroríficos de la legendaria serie Project Zero. Project Zero 2: Wii Edition llega a Europa el 29 de junio, con funciones de movimiento totalmente nuevas e innovadores modos para dos jugadores. Un imprescindible para los aficionados al género del terror.

    Project Zero 2: Wii Edition es un remake del clásico juego de terror y supervivencia Project Zero II: Crimson Butterfly, y te pone en la piel de la joven Mio, que deberá explorar una misteriosa aldea con su hermana gemela Mayu. Cuando Mayu sigue a una mariposa carmesí a las profundidades del bosque, Mio no tiene más remedio que ir detrás... Así acaban en una aldea envuelta en sombras y que parece abandonada. Tendréis que desvelar los secretos de ese tétrico lugar y de un antiguo y misterioso ritual, para que las hermanas salgan de ahí con vida.

    Cuando empieces a explorar la oscura aldea, te darás cuenta de que las gemelas no están solas... Pronto empezarán a ser atacadas por los fantasmas de los antiguos habitantes del lugar, que solo pueden ser derrotados con la cámara oscura, un arma mítica que te permite interactuar con el mundo de los espíritus. Un indicador de la parte superior de la pantalla te advertirá cuando aparezca algún fantasma... y de a qué distancia se encuentra. El color azul identifica a los espíritus buenos o no agresivos y el rojo, a los malignos. No bajes la guardia ni un momento, podrían estar justo detrás de ti, ¡esperando el momento perfecto para atacar!

    Para causar más daño a los espíritus que acechan en la oscuridad, colócate frente a ellos y asegúrate de que el indicador de la pantalla esté cargado al máximo posible antes de pulsar el botón de la cámara. Intenta adelantarte a sus ataques: así les causarás más daño y, además, evitarás que te dañen a ti. Si consigues sacar una foto cuando el indicador del visor se vuelva rojo, conseguirás una bonificación y causarás aún más daño. También conseguirás bonificaciones si atacas a varios fantasmas con el mismo disparo.

    En la aldea hay escondidos diferentes tipos de película que pueden aumentar el daño que causa la cámara oscura. También puedes modificar la lente para conseguir poderes especiales; con algunos podrás ejecutar combos que sorprenderán y ralentizarán a los espíritus. El combo encuadre letal te permite enlazar múltiples fotos en una sucesión rápida y causar un daño enorme a cualquier espíritu malvado que esté cerca en ese momento.
    Si quieres saber más sobre el juego, visita la página web que hemos creado para ti: Project Zero 2: Wii Edition. En ella encontrarás información sobre Mio y Mayu y también podrás ver el tráiler del juego.

    Project Zero 2: Wii Edition utiliza los exclusivos controles de movimiento de Wii; gracias a ellos sentirás de verdad que estás dentro del juego. La linterna es un elemento fundamental de tu equipamiento: mueve el mando de Wii para explorar cada centímetro de tu entorno, así encontrarás objetos y secretos ocultos. Si alargas la mano para abrir puertas o recoger objetos y de repente crees que estás cometiendo un error, no tienes más que soltar el Botón A para retirarla. Y si quieres evitar que alguna presencia fantasmal te impida recoger algún objeto, ¡reacciona rápido con el mando de Wii! Un consejo: estate bien alerta, porque no sabes qué se esconde en la oscuridad...

    Una de las novedades de Project Zero 2: Wii Edition es el modo Casa embrujada, que pondrá a prueba tu valor en cada esquina. La acción se desarrolla a lo largo de unos raíles, como en las casas encantadas de los parques de atracciones. Utilizarás tu mando de Wii y el Nunchuk para avanzar y explorar tu entorno con la linterna. Y prepárate, porque te encontrarás en situaciones aterradoras y con fantasmas que aparecerán aleatoriamente... ¡Los sustos serán cada vez mayores!

    ¡Y eso no es todo! Se puede añadir un segundo mando de Wii para un segundo jugador... Pero no creas que te va a ayudar, porque jugará en tu contra: podrá controlar cuándo aparecen los fantasmas y también los sonidos que emiten los altavoces de tu mando de Wii. Su objetivo será asustarte con las escenas que va improvisando hasta que supliques que se apiade de ti.

    Si quieres dominar la cámara oscura y combatir contra los espíritus malditos en el modo historia y en el nuevo modo Casa embrujada, no tienes que esperar mucho: el lanzamiento europeo de Project Zero 2: Wii Edition es el 29 de junio.