• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Visita el nuevo sitio web oficial del último juego del creador de Smash Bros., Kid Icarus: Uprising


    06-03-2012

    Ya puedes visitar el sitio web oficial de Kid Icarus: Uprising, juego exclusivo para la consola Nintendo 3DS que saldrá a la venta el próximo 23 de marzo. Descubre las características del último juego del creador de la serie Smash Bros. y sorpréndete con su modo multijugador para hasta 6 jugadores, más de 25 años después de que saliera el Kid Icarus original para la NES.

    La página web oficial de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS incluye información exclusiva que ofrece a los fans una visión profunda sobre el juego de acción para Nintendo 3DS imprescindible esta primavera. Visita www.kidicarus.es para conocer el argumento y descubrir la mezcla de combates aéreos y terrestres, así como las temibles batallas contra los jefes. En esta página web encontrarás también vídeos del juego en acción, que te mostrarán en detalle algunas de las fantásticas jugadas del heroico Pit.

    Conoce a sus aliados y enemigos y no dejes de explorar las armas y dones que podrás utilizar en la batalla. Reunir un arsenal impresionante de armas será fundamental para tener éxito en los emocionantes modos multijugador disponibles. Además, el juego incluye varias tarjetas RA que harán que los personajes cobren vida y luchen entre sí en cualquier superficie plana a tu alrededor.

    Hay mucho más por descubrir en Kid Icarus: Uprising, así que sigue la pista a este juego hasta el mismo momento de su lanzamiento, el próximo 23 de marzo.

    No olvides que hasta entonces, puedes disfrutar de la acción clásica de Pit y compañía, con un toque en 3D, gracias al juego 3D Classics Kid Icarus, que podrás descargar directamente en tu Nintendo 3DS desde la tienda Nintendo eShop.

    Además también puedes seguirnos en @KidIcarusES en Twitter, para asegurarte de que conoces de primera mano todos los detalles sobre los enemigos, estrategias, armas, sistema de control…