• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Nintendo presenta: New Style Boutique


    16-11-2012

    Bucea en tu armario, escoge unas cuantas prendas estilosas y dales a tus clientes un cambio radical que no olvidarán nunca con Nintendo presenta: New Style Boutique. Disponible exclusivamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, los personajes y la ropa lucen más reales que nunca gracias al 3D, así que podrás ver hasta el más pequeño detalle de tus fabulosos conjuntos.

    Comienza tu carrera como ayudante en una tienda y échales una mano a los clientes. Si consigues satisfacer sus deseos y agradar al propietario, finalmente llegarás a ser la jefa y gestionar tu propia y elegante boutique. Muy pronto crearás tendencia en la ciudad y los clientes llegarán en avalancha para pedirte consejo; con más de 12 000 prendas, las posibilidades son casi infinitas. Pero aún hay más, ahora también puedes ayudar a los chicos con su estilo y comercializar prendas masculinas para que todo el mundo en la ciudad pueda ir elegante.

    Participa en prestigiosos certámenes de moda para ganar premios, descubre las últimas tendencias, lanza una tienda online y traslada personajes al mundo real con tarjetas RA. ¡Toda la moda te está esperando! Para más información, visita el glamouroso sitio oficial de Nintendo presenta: New Style Boutique.

    Si quieres disfrutar de un adelanto, prueba la demo gratuita que está ya disponible en Nintendo eShop y participa en lujosos certámenes de moda. ¡Elige una modelo, crea un look temático y envíala a la pasarela para que deje encantados a los jueces! Para disfrutar de esta demo gratuita, visita Nintendo eShop y descárgala fácilmente en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. También puedes leer el QR Code que aparece más abajo con tu Nintendo 3DS para ir directamente a la página de descarga. Solo tienes que activar las cámaras de tu Nintendo 3DS pulsando el botón L o R desde el menú HOME. Luego toca el icono del QR Code que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil y usa las cámaras para leer el QR Code.

    Nintendo presenta: New Style Boutique está ahora disponible exclusivamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, tanto en formato tradicional como para descarga a través de Nintendo eShop.