• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descarga hoy mismo la demo de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito!


    25-04-2013

    Para aumentar la emoción de los fans de Pokémon ante la inminente llegada de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito el próximo día 17 de mayo, Nintendo propone a los propietarios de una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL la descarga de una demo del juego en la que disfrutar de la acción y exploración características de la saga. Conviértete en uno de cinco populares Pokémon y adéntrate en un universo en el que te esperan experiencias increíbles a la vuelta de cada esquina.

    El juego completo te permite explorar más de veinte fascinantes territorios plagados de todo tipo de Pokémon, de tesoros y de sorpresas. Cada territorio no solo tiene sus propias características únicas, como el Pokémon que se encuentra en ellos, el tipo de terreno y el número de plantas, sino que también cambia cada vez que entras, lo cual significa que te espera un número infinito de territorios. Además, puedes descubrir los Magnoportales, las entradas a nuevos territorios únicos, con la ayuda de las cámaras exteriores de tu consola Nintendo 3DS. Solo tendrás que usarlas para "escanear" cualquier objeto redondo que encuentres en el mundo real: ¡se abrirá una nueva puerta que te dará acceso a lugares donde ningún Pokémon ha llegado antes!

    Para disfrutar de esta demo gratuita solo tienes que visitar Nintendo eShop y descargarla fácilmente en tu consola Nintendo 3DS o 3DS XL. Si lees el QR Code que aparece más abajo, te guiará directamente a la página de descarga. Solo tienes que activar las cámaras de tu consola Nintendo 3DS pulsando L o R desde el menú HOME. Luego toca sobre el icono de QR Code en la parte inferior izquierda de la pantalla táctil y usa las cámaras para leer el QR Code.

    QR Code

    Descubre todos los detalles de esta nueva aventura Pokémon en la página web oficial de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito. Y no te pierdas el corto animado sobre el juego que puedes ver en el Canal YouTube dedicado a Nintendo 3DS.

    Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito sale a la venta el 17 de mayo de 2013, tanto en los establecimientos habituales como en Nintendo eShop. El juego es exclusivo para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    QR Code (código QR) es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.