• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: LEGO® City Undercover: The Chase Begins


    26-04-2013

    Infíltrate y atrapa a los maleantes en LEGO® City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, en tiendas y como descarga en Nintendo eShop. LEGO® City Undercover: The Chase Begins narra la historia del policía novato Chase McCain y su carrera ascendente hasta convertirse en el superagente del cuerpo de policía de LEGO City.

    Explora el mundo abierto de LEGO City en tu misión para encerrar a los criminales de la ciudad. Utiliza variedad de disfraces con diferentes propiedades para acceder a distintas áreas de la ciudad y completar las misiones que se te han asignado. Este juego, exclusivo para Nintendo 3DS, es la precuela del título para Wii U LEGO City Undercover. ¡En él descubrirás cómo Chase se convirtió en el héroe que es en Wii U!

    Toda la información que te interesa, las curiosidades, los personajes y mucho más, los encontrarás en nuestra web LEGO® City Undercover: The Chase Begins.

    LEGO® City Undercover: The Chase Begins ya está disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.