• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Gana con SUPER MARIO 3D WORLD el primer gran juego exclusivo de 2014 para Wii U


    26-12-2013

    Si eres de los que exprimen los niveles de SUPER MARIO 3D WORLD al máximo, de los que no se dejan una estrella verde por el camino, de los que van por la ruta difícil para buscar el reto o es capaz de llegar a final de nivel intacto habiendo recogido cinco duplicerezas, tenemos un concurso para ti.

    Concursa con tu Wii U a través de Twitter con @NintendoES en el concurso de fotografías de SUPER MARIO 3D WORLD y gana una copia de Donkey Kong Country: Tropical Freeze del 26 al 29 de diciembre. Cada día te propondremos que realices una fotografía relacionada con una temática diferente del juego y tú deberás tuitearla a través del Servicio para Compartir Imágenes de Wii U.

    Participar es muy sencillo:

    1. Enciende tu SUPER MARIO 3D WORLD y consigue la imagen que se te pida cada día.

    2. Pulsa el botón HOME, accede al navegador de internet y entra en la dirección i.nintendo.net.

    3. Inicia tu sesión en Twitter y comparte la imagen mencionando a nuestra cuenta de Twitter, @NintendoES, y añadiendo el hashtag del día correspondiente al concurso.

    Cada día se sorteará un Donkey Kong Country: Tropical Freeze entre todos los participantes, que será enviado a los ganadores una vez salga el juego a la venta el 21 de febrero. La mejor imagen diaria será tuiteada, por lo que si tuiteamos tu imagen, ¡significa que has ganado!

    Las temáticas del concurso serán las siguientes:

    Jueves 26 de diciembre (#dia1): ¿Cuántos personajes eres capaz de juntar en la misma imagen?

    Viernes 27 de diciembre (#dia2): Tu nivel con lluvia favorito

    Sábado 28 de diciembre (#dia3): ¡Combate el frío! Saca una foto de un nivel con lava

    Domingo 29 de diciembre (#dia4): Tu parte favorita de la Cuadrilla Toad

    Para informarte sobre los detalles y reglas del concurso, revisa nuestras pdf icon bases legales (PDF, 147 kB) . Si quieres empezar el año con buen pie, concursa con nosotros a través de nuestras redes sociales.

    main_art_1.png