• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo Direct revela nuevos detalles sobre Mario Kart 8 y Super Smash Bros.


    18-12-2013

    18 de diciembre de 2013. En el Nintendo Direct de hoy, Nintendo ha revelado que en 2014 uno de sus nuevos personajes más populares va a participar en dos de sus grandes títulos para Wii U: Estela, de la serie Super Mario Galaxy, será un personaje jugable tanto en Super Smash Bros. como en Mario Kart 8. También llegará en 2014 un juego para Wii U desarrollado por Tecmo Koei que ambientará la acción de la serie Warriors en el mundo de The Legend of Zelda. Con el título provisional de Hyrule Warriors, este proyecto es independiente de la nueva entrega de The Legend of Zelda que el veterano productor de la serie, Eiji Aonuma, está desarrollando para Wii U con su equipo.

    Las fechas de lanzamiento de los esperadísimos Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U y Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS han sido confirmadas, y se han anunciado también algunas sorpresas, como el lanzamiento de Golf para Wii Sports Club, y un nuevo título que reúne los mejores desafíos clásicos: NES Remix, dos juegos que desde hoy están disponibles en Nintendo eShop.

    Más información, incluida información sobre Yoshi’s New Island y la nueva aventura de Kirby, ambos para Nintendo 3DS, la encontrarés en el último Nintendo Direct.