• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo eShop ya funciona con normalidad


    30-12-2013

    Nintendo eShop ya funciona correctamente en todos los dispositivos. No esperamos más incidencias, pero seguimos muy pendientes de este asunto para garantizaros su correcto funcionamiento. Sentimos las molestias que os hemos causado y os agradecemos de nuevo vuestra paciencia y comprensión. Muy pronto compartiremos con vosotros más información sobre el lanzamiento del Banco de Pokémon y del Poké Traslador.

    Si has intentado canjear un Código de Descarga en la Nintendo eShop y te ha aparecido un "mensaje de error" diciéndote que este ya ha sido utilizado, accede a "Títulos descargados" (Nintendo 3DS) / "Tus descargas" (Wii U), dentro de "Configuración/Otros", en el menú de Nintendo eShop. El software debería estar allí disponible y listo para ser descargado. Si aun así tienes problemas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.