• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue un juego clásico de NES para la consola virtual de Wii U a un precio muy especial!


    28-01-2013

    Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Famicom en Japón (llamado NES en Europa), Nintendo pone a la venta un juego de NES o Super NES cada mes hasta julio al precio especial de aniversario de 0.30 €. Tras 30 días el juego dejará de estar a la venta durante un tiempo para volver a estarlo posteriormente a su precio habitual, pero no te preocupes, si lo compras por 30 céntimos, podrás seguir jugándolo tanto tiempo como quieras, incluso después del periodo promocional.

    El primer juego de la promoción es el título de NES Balloon Fight, que les resultará familiar a aquellos que hayan jugado a la atracción En globo sobre la brisa de Nintendo Land. Balloon Fight está disponible ya en Nintendo eShop para Wii U. Los otros juegos de la campaña de prueba de consola virtual de Wii U son:

    • 21 de febrero: F-Zero (Super NES) (hasta las 23:59, hora peninsular española, el 22 de marzo)
    • 21 de marzo: Punch-Out!! (NES) (hasta las 23:59, hora peninsular española, el 19 de abril)
    • 18 de abril: Kirby’s Adventure (NES) (hasta las 23:59, hora peninsular española, el 17 de mayo)
    • 16 de mayo: Super Metroid (Super NES) (hasta las 23:59, hora peninsular española, el 14 de junio)
    • 13 de junio: Mario & Yoshi (NES) (hasta las 23:59, hora peninsular española, el 12 de julio)
    • 15 de julio: Donkey Kong (NES) (hasta las 23:59, hora peninsular española, el 13 de agosto)

    Los juegos de consola virtual para Wii U llegan mejorados para una óptima experiencia de juego. Podrás guardar una copia de seguridad de tu progreso en el juego, jugar solo en el Wii U GamePad e incluso acceder a la comunidad oficial de Miiverse donde podrás publicar capturas de pantalla de tus mejores puntuaciones, pedir ayuda o compartir estrategias con otros jugadores de todo el mundo.

    Pero estas no son todas las novedades de la consola virtual para Wii U. La actualización de la consola de primavera añadirá más títulos de consola virtual, incluyendo NES y Super NES. Otros formatos, como Game Boy Advance, estarán disponibles más adelante.

    Los precios de las versiones optimizadas de NES y Super NES de consola virtual para Wii U serán los mismos que para la consola virtual de Wii. Los jugadores que hayan comprado la versión Wii de determinado título de NES o Super NES para consola virtual de Wii y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U al precio reducido de 0.99 € para juegos de NES y 1.49 para juegos de Super NES. Para más información sobre Traspaso de Wii a Wii U visita nuestra sección de Atención al cliente.

    La consola virtual de Wii U fue tan solo una de las novedades que se anunciaron en un Nintendo Direct, presentado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Para ver el programa completo, visita la página de Nintendo Direct, y para más información sobre Wii U, nuestra flamante consola doméstica de alta definición, visita la web oficial de Wii U.