• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Monster Hunter™ 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo


    17-01-2013

    17 de enero de 2013. El regreso al coto de caza virtual más grande del mundo está a la vuelta de la esquina. El juego que solo en Japón ya ha vendido más de dos millones de unidades (según datos publicados por VGChartz) y con una nota de 38/40 en Famitsu, la revista más importante del sector de los videojuegos del mundo, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Monster Hunter™ 3 Ultimate, la superproducción de Capcom liderada por Ryozo Tsujimoto, llega en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo de 2013, tanto en su versión física en los establecimientos de compra habituales, como en su versión digital disponible en la tienda virtual de Nintendo, Nintendo eShop. Además, para que los usuarios puedan entrenarse para vencer a las bestias más complicadas de derrotar en un videojuego, a partir del 21 de febrero estará disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y de Wii U una demo gratuita del juego.

    Nunca te habías enfrentado a las bestias de Monster Hunter de esta manera. En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu Wii U GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos. Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola.

    Tu maña te hará mucho más servicio que tu fuerza si quieres vencer a las bestias de Monster Hunter™ 3 Ultimate: vas a tener que estudiar sus movimientos, conocerlas a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local.

    Si quieres saber bien a qué desafío te estás enfrentando, con la demo, disponible de forma gratuita en Nintendo eShop a partir del 21 de febrero, podrás jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles.

    Monster Hunter 3 Ultimate, la entrega de Monster Hunter más completa hasta la fecha, sale a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y para Wii U el 22 de marzo.