• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: SiNG PARTY


    18-01-2013

    Ha llegado el momento de coger el micrófono y dar rienda suelta a tu vena artística con SiNG PARTY, disponible ya en exclusiva para Wii U.

    A diferencia de otros juegos, en SiNG PARTY no estás atado a la televisión. Al poder ver las letras de las canciones en el Wii U GamePad podrás mirar a tu audiencia a la cara y actuar para ellos, en lugar de para la televisión. Tus invitados se pueden unir a tu actuación cantando y bailando: ¡animando la fiesta como nunca!

    El pack de SiNG PARTY viene con el micrófono de Wii U, así que podrás rocanrolear desde el primer momento. Si vas a descargar SiNG PARTY desde Nintendo eShop*, no olvides que necesitarás un micrófono USB (por ejemplo, el micrófono de Wii U, a la venta por separado) para poder jugar.

    Canta al son de 50 temazos por equipos, a dúo, o acapara la luz de los focos en una actuación en solitario. No te preocupes si tu ejecución no es impecable, podrás practicar con canciones completas o fragmentos hasta que los domines a la perfección. ¡Dejarás a tu público atónito en tu próxima actuación!

    Para descubrir más cosas sobre este juego para fiestas único, sus funcionalidades para Miiverse y las canciones que te harán cantar y bailar a tope toda la noche, visita la rumbosa web oficial de SiNG PARTY.

    SiNG PARTY está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

    *Wii U Basic Pack: es necesario un dispositivo de almacenamiento adicional para realizar la descarga.