• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Demos gratuitas de Monster Hunter 3 Ultimate ya disponibles para Wii U y Nintendo 3DS!


    21-02-2013

    Monster Hunter 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo, pero desde ahora ya puedes jugar una demo gratuita para cada consola, disponibles para descargar en Nintendo eShop.

    Si vas a dar tus primeros pasos dentro del mundo de Monster Hunter, puedes familiarizarte con el juego en una misión destinada a los principiantes, mientras que los jugadores más veteranos pueden lanzarse de lleno a una misión de nivel avanzado contra un enemigo formidable. Y como el punto fuerte de Monster Hunter es que es muy adaptable, podrás empuñar una de las 12 armas diferentes antes de partir hacia la aventura.

    Las demos ofrecen un anticipo de la intensa y gratificante acción de Monster Hunter 3 Ultimate. El juego completo en Nintendo 3DS ofrece juego local multijugador para hasta cuatro jugadores, mientras que en Wii U los jugadores pueden unir fuerzas online. Los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS también podrán jugar juntos gracias a la conexión inalámbrica local, pudiendo disfrutar así de tus propias partidas de caza en casa.

    Los datos de guardado también son compatibles entre ambas versiones del juego, es decir, los jugadores podrán transferir los datos entre consolas y llevarse así la cacería adonde quiera que vayan. Juega en alta definición en la pantalla de televisión con Wii U y luego transfiere los datos de guardado a Nintendo 3DS y continúa con la aventura fuera de casa.

    Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS llega a Europa el 22 de marzo. También saldrá a la venta un Wii U Premium Pack de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate, así como un pack de consola Nintendo 3DS XL negra con Monster Hunter 3 Ultimate preinstalado. Ambos packs saldrán a la venta el 22 de marzo.

    ¡Sacia tu apetito de acción con nuestras páginas de Monster Hunter 3 Ultimate!