• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Juega como un Pokémon en 3D! Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito disponible en Europa a partir del 17 de mayo


    15-02-2013

    15 de febrero de 2013. El lanzamiento europeo del nuevo Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL presenta un extenso mundo poblado únicamente por Pokémon. En él, tú también podrás convertirte en un Pokémon y jugar como Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew. El juego se estrena en Europa el 17 de mayo de 2013.

    Tu misión consiste en abrirte paso luchando a través de los territorios misteriosos que han aparecido por todo este mundo y destapar una diabólica conspiración que amenaza tu nuevo hogar y a los Pokémon que lo habitan. Ningún territorio aparecerá dos veces de la misma forma, por lo que existe un número infinito de posibilidades.

    En este nuevo juego, los jugadores pueden descubrir territorios misteriosos a los que solo se puede acceder a través de Magnoportales, enigmáticos portales que se activan cuando se utiliza la cámara de la consola Nintendo 3DS para escanear objetos redondos en el mundo real, como balones de fútbol o esferas. Cuando descubras un Magnoportal, te convertirás en un Pokémon diferente para que puedas atravesarlo y enfrentarte al territorio misterioso que se encuentre al otro lado. Además, podrás usar en la aventura principal los objetos y el dinero que recibas al completar con éxito un territorio revelado por un Magnoportal.

    Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito también introduce el modo multijugador inalámbrico, que permite a un máximo de cuatro jugadores combatir juntos para completar los territorios.

    Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito estará a la venta en las tiendas y también como descarga para la consola Nintendo 3DS a través de Nintendo eShop a partir del 17 de mayo. Para obtener más información, visita: pokemon.es/mundomisterioso.