• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El mundo entero en tu Wii U con Wii Street U powered by Google


    14-02-2013

    14 de febrero de 2013 – Hoy llega a Nintendo eShop de Wii U una nueva aplicación para descargar gratuitamente* que une a Nintendo y Google para que los usuarios puedan viajar por todo el mundo usando el Wii U GamePad. Wii Street U pone al alcance de los usuarios los mapas y panorámicas de 360º de Street View recopilados por Google. Una forma única de exploración virtual solo posible con Wii U.

    El Wii U GamePad se integra con Street View de forma innovadora y accesible: utiliza la pantalla táctil para introducir la dirección exacta a la que te quieres dirigir, y gracias al control por movimientos del Wii U GamePad podrás tener un campo de visión de 360º con el que disfrutar las mejores vistas del planeta. Se trata de una actividad para toda la familia, ya que tu ventana al mundo de 360º también se mostrará en la pantalla de televisión. Paséate por donde te apetezca o pídele a Nintendo que sea tu guía gracias a la información sobre visitas recomendadas integrada en la aplicación.

    Wii U es la última consola de Nintendo, y gracias al innovador GamePad ofrece más opciones de juego que nunca antes. El Wii U GamePad ofrece una segunda pantalla integrada que también puede ser utilizada independientemente de la televisión con algunos juegos y programas. También incluye controles por movimiento, cámara integrada, micrófono y lápiz para un control de la pantalla táctil más preciso.

    Street View es una función de Google Maps que permite a los usuarios explorar y desplazarse por un barrio mediante imágenes panorámicas a pie de calle. Para poder proporcionar estas visuales de 360º, Google desarrolló su propio sistema de toma de imágenes y cuenta con una serie de plataformas de captura para ello. La más común es, por supuesto, el coche de Street View, pero también cuenta con motonieves y triciclos, y más recientemente, con el Trekker: una mochila con un sistema de cámaras en la parte superior. Desde su lanzamiento en 2007, las imágenes de Street View de más de 3000 ciudades en 47 países e incluso un poco de la Antártida están a disposición de los usuarios.

    Wii Street U powered by Google llega hoy a Europa para Wii U y está disponible para descargar gratuitamente de Nintendo eShop durante un periodo limitado de tiempo*. Ya lo sabes, coge tu GamePad y explora el mundo desde la comodidad de tu hogar.

    * Esta aplicación será de descarga gratuita durante un periodo limitado de tiempo y posteriormente solo estará disponible como descarga de pago. Actualmente está previsto que esta aplicación esté disponible para descarga y uso hasta el 31 de marzo de 2016.