• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Juega sin la tele y entre diferentes regiones online con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U


    28-02-2013

    28 de febrero de 2013 – Capcom y Nintendo han revelado hoy que tras el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U el 22 de marzo, se lanzará una actualización de software en abril que reflejará la respuesta de la comunidad Capcom al juego.

    La actualización de software añadirá la funcionalidad de juego online entre regiones, los cual permitirá que jugadores de Europa y América del Norte puedan jugar juntos online en combates de hasta cuatro jugadores. Los fans del juego también podrán jugar usando tan solo el Wii U GamePad sin necesidad de utilizar la televisión, puesto que la actualización de software hace posible jugar sin la tele.

    CI7_WiiU_MonsterHunter3Ultimate_GamepadZinogre.png

    Capcom seguirá ofreciendo servicios para Monster Hunter 3 Ultimate durante varios meses tras el lanzamiento, incluyendo misiones descargables extra gratuitas. La primera misión estará disponible con el lanzamiento del juego.

    Monster Hunter 3 Ultimate sale a la venta en Europa el 22 de marzo para Wii U y Nintendo 3DS, y estará disponible tanto en tiendas como en Nintendo eShop.

    * El juego online entre jugadores de Europa y América del Norte será gratuito, aunque seguirá estando sujeto a gastos de conexión a internet de banda ancha.