• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Wii U: jugar sin la televisión


    27-02-2013

    Imagínate la siguiente escena: has tenido un día agotador y estás deseando evadirte disfrutando de tu juego favorito... ¡pero resulta que alguien ya se ha pedido la tele para esta noche! ¡No hay problema! Con Wii U podrás jugar a montones de juegos sin necesidad de usar la televisión en absoluto.

    Dado que la pantalla táctil de 6,2 pulgadas del Wii U GamePad tiene una proporción de 16:9 no te perderás nada por jugar en el GamePad en lugar de en la televisión. Eso sin mencionar los altavoces integrados con un sonido claro y definido, o la opción de conectar unos auriculares para cuando quieras adentrarte de veras en la experiencia del juego.

    CI_WiiU_PlayStyle_07.jpg

    Entra en juego como Mario en New Super Mario Bros. U, donde podrás jugar solo toda la aventura y enfrentarte a un montón de peliagudos retos sin tener siquiera que encender la televisión. Otros juegos que te permitirán jugar solo en el GamePad son Sonic & All-Stars Racing Transformed, Mass Effect 3 Special Edition, Call of Duty: Black Ops II, Batman: Arkham City Armoured Edition, Darksiders II, etc.

    Wii Fit U también te permitirá pesarte y entrenarte con determinados ejercicios sin necesidad de encender la tele. Hay muchos más juegos en camino con los que podrás jugar sin la televisión.

    Pero no solo podrás jugar con el Wii U GamePad mientras la tele esté ocupada. También podrás hablar y hacer videollamadas a otros usuarios de Wii U a través del Wii U Chat, navegar por internet y ver vídeos online con el navegador. No te pierdas el software más reciente para descargar de Nintendo eShop.

    Jugar sin la televisión forma parte de la experiencia única que ofrece Wii U. Descubre más cosas sobre Miiverse, los nuevos modos multijugador y juegos que no encontrarás en ningún otro sitio en la web oficial de Wii U.