• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Disfruta de un verano de premios gracias a los miniconcursos de Animal Crossing: New Leaf en @AC_Canela


    24-07-2013

    Este verano, llevar a Animal Crossing: New Leaf a todas partes contigo puede hacerte ganar premios si ya eres seguidor de @AC_Canela, la cuenta de Twitter en España del juego.

    Agudiza tu creatividad, ya que deberás compartir con el resto de concursantes tus fotos de Animal Crossing: New Leaf a través del servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS, sobre el cual puedes saber más a través este enlace.

    A lo largo de las dos próximas semanas convocaremos cuatro miniconcursos en los que podrás participar y ganar juegos que sacarán todo el partido del modo multijugador de Nintendo 3DS. Para ello, deberás capturar ciertos elementos de tu pueblo de Animal Crossing y tuitearlos desde tu cuenta de Twitter acompañándolos del hashtag #acnl y el hashtag correspondiente de cada miniconcurso. Estos son los miniconcursos que convocaremos:

    • Concurso de pesca #acnlpesca – El que pesque la mayor carpa – Premio: Star Fox 64 3D y Kid Icarus Uprising.
    • Caza de bichos #acnlbichos – El que cace el mayor escarabajo astado elefante – Premio: Mario Kart 7 y New Super Mario Bros. 2.
    • Concurso de decoración #acnlcasas – La mejor decoración temática – Premio: Monster Hunter 3 Ultimate y Heroes of Ruin.
    • Concurso de moda #acnlmoda – La mejor moda veraniega – Premio: Mario Tennis Open y Luigi's Mansion 2.

    Para que no te pille por sorpresa, ya te avisamos: el primer miniconcurso comenzará el jueves 25 de julio a las 11:00 en AC_Canela, pero si quieres tener toda la información sobre las próximas temáticas y convocatorias, accede a nuestras pdf icon bases del concurso (PDF, 125 kB) .

    ¿Cómo sabrás si has ganado? ¡Muy fácil! Permanece atento al perfil de AC_Canela el día siguiente a la convocatoria del evento. A las 13:00 se retuiteará la foto ganadora. Así que ya sabes, si ves tu foto en el perfil de AC_Canela, ¡es que has ganado el miniconcurso!

    ¡No te quedes sin participar este verano con Animal Crossing: New Leaf y @AC_Canela!